viernes 20 de abril de 2018 | 01:35
Estados

Identifican familiares cadáver de empleado de "El Diario" de Juárez 

Notimex mar 12 mar 2013 22:06
Identifican familiares cadáver de empleado de

El cuerpo de Víctor Javier Campos fue localizado sin vida dentro de un hotel en Agua Prieta, Sonora, con las características del suicidio, según reportan autoridades.

Ciudad Juárez, 12 Mar. (Notimex).- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó hoy que los familiares identificaron hoy en Agua Prieta, Sonora, el cuerpo de Víctor Javier Campos empleado del periódico Diario de Juárez, quien contaba con reporte de desaparición desde el pasado viernes.

La dependencia confirmó que el empleado del periódico El Diario en esta frontera fue localizado sin vida dentro de un hotel en Agua Prieta, Sonora.

El portavoz de la FGE, Carlos González, explicó que autoridades ministeriales de Sonora informaron a sus similares en Ciudad Juárez sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Víctor Javier Campos, en el baño de un hotel en la ciudad sonorense.

Reportó que de acuerdo con la información proporcionada por la Procuraduría de Sonora, instancia que inició la investigación, Campos fue hallado sin vida el sábado a las 12:15 horas en el baño de un hotel de la ciudad de Agua Prieta.

Detalló que el cuerpo fue localizado en el hotel con razón social "15 de Gala" ubicado en la colonia Nueva, a donde Campos llegó a bordo de auto de alquiler y se hospedó a las 01:30 horas del sábado con el nombre de José Bustamante.

Expuso que a las 12:45 horas del mismo sábado, personal del hotel acudió a la habitación para realizar el servicio de limpieza y al no recibir respuesta del huésped, intentó abrir la puerta sólo que había sido bloqueada con una silla.

Explicó que la gerencia del hotel pidió el apoyo de las autoridades y una vez que éstas abrieron la puerta, encontraron el cuerpo de Víctor Javier Campos con las características del suicidio.

González Estrada explicó que los familiares identificaron hoy en Agua Prieta, Sonora, el cuerpo de Víctor Javier Campos empleado del periódico Diario de Juárez y quien contaba con reporte de desaparición desde el pasado viernes.