martes 13 de noviembre de 2018 | 01:59
Estados

PRI registra a precandidatos para alcaldías de Tijuana, Mexicali y Ensenada

Notimex sáb 2 mar 2013 20:07
PRI registra a precandidatos para alcaldías de Tijuana, Mexicali y Ensenada

En Baja California se realizarán elecciones el próximo 7 de julio, para renovar la gubernatura, cinco alcaldías y 25 diputaciones locales.

Tijuana, 2 Mar. (Notimex).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) recibió hoy en sus respectivos comités municipales, los registros de los precandidatos a las alcaldías de Tijuana, Mexicali y Ensenada, de cara a los comicios del próximo 7 de julio.

Con la documentación requerida y en apego a la convocatoria emitida por el PRI, Jorge Aztiazarán Orcí se presentó al filo de las 13:00 horas de hoy en el edificio del instituto político en esta ciudad para llevar a cabo su registro como precandidato.

Afuera del edificio del PRI, decenas de simpatizantes, así como la familia del precandidato, acudieron para atestiguar el registro, entre ellos el político Carlos Barboza Castillo, quien declinó a la precandidatura a la que también aspiraba.

En Mexicali, el diputado local con licencia, Elí Topete, hizo lo propio en las oficinas del Comité Municipal del PRI en esta ciudad, a donde acudió para hacer válido su registro como precandidato a la alcaldía de esta ciudad capital.

Mientras tanto, en Ensenada, el también diputado local con licencia, Gilberto Hirata Chico, acudió a las oficinas municipales del PRI para hacer constar su registro como precandidato a la presidencia municipal de este puerto del Pacífico mexicano.

En Baja California se realizarán elecciones el próximo 7 de julio, para renovar la gubernatura, cinco alcaldías y 25 diputaciones locales.