Hermosillo, 22 Dic. (Notimex).- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó sobre la muerte de dos personas, una de ellas menor de edad, en percances ocurridos en carreteras del estado, en las últimas horas.

 

En un reporte, la corporación policial estatal manifestó que en el kilómetro 45 de la carretera federal San Luis Río Colorado-Sonoyta, al noroeste de la entidad, un accidente dejó una niña muerta y seis personas lesionadas.

 

Indicó que Maribel Medina Castro, de ocho años de edad, perdió la vida, mientras que, el conductor del vehículo Ismael Medina Pérez, así como María Castro Mariscal y Josefina Castro Mariscal, resultaron heridos.

 

Además, presentaron lesiones en el accidente Kevin Brayan Rodríguez, Nataly Rodríguez Castro y Payanara Medina Castro; todas las víctimas son originarias de Culiacán, Sinaloa, con residencia en la ciudad de Tijuana, Baja California.

 

Dichas personas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford tipo vagoneta Explorer y al llegar al kilómetro antes mencionado Medina Pérez perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.

 

Por otra parte, Manuel Humberto Velásquez Tores, de 28 años de edad, perdió la vida al volcar el vehículo en el que viajaba, en el kilómetro 12 de la carretera que conduce de Rosario Tesopaco a Cedros.

 

En el accidente participó un vehículo de la marca Chevrolet, tipo pick up, el cual era conducido por Arnoldo Figueroa López, quien perdió el control de la unidad y volcó en el lugar mencionado.