Ciudad Juárez.- El presidente municipal de Ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizábal, reportó una noche blanca luego de que los cuerpos de seguridad rescataron de las calles a indigentes para protegerlos de las bajas temperaturas.

"Ni uno se nos congeló, ni mucho menos murió", dijo Murguía al recibir el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, luego que  se registraron temperaturas bajo cero en la región serrana.

El alcalde juarense alabó la labor policial, “ayudaron en medio del peor clima de la temporada, esta es otra fase de la policía, trabajaron por la vida”.

El meteorólogo de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Salvador Echavarría Campos, reportó temperaturas bajo cero en 12 municipios de Chihuahua.

El servicio meteorológico estatal anunció que este lunes las temperaturas bajarán más; se esperan que generalice en todo el territorio chihuahuense y se mantengan bajo cero grados centígrados.

En su informe, Echavarría Campos descartó temperaturas cálidas, incluso en el desértico poblado de Samalayuca, cercano a Ciudad Juárez.