Pachuca, 4 Nov. (Notimex).- Tres agentes resultaron heridos durante un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías municipales de Apan, en los límites con el municipio de Almoloya, reportó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Indicó que la balacera se produjo cuando los uniformados trataron de inspeccionar una camioneta en la cual viajaban personas armadas, quienes comenzaron a disparar contra los uniformados.

Tras conocer este hecho, policías estatales adscritos a Pachuca acudieron al municipio de Apan, a fin de colaborar en las labores de búsqueda de los presuntos delincuentes.

Por otra parte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado detuvo a dos presuntos secuestradores, quienes mantenían a una persona privada de su libertad, por quien solicitaban un rescate de dos millones de pesos.

Los presuntos plagiarios fueron detenidos en la colonia PRI Chacón, en el municipio de Mineral de la Reforma, así como en la localidad de Téllez en el municipio de Zempoala.

De acuerdo con las investigaciones, estos sujetos mantenían oculta a su víctima en el Distrito Federal, como parte de una venganza, debido al despido injustificado de uno de los presuntos delincuentes.