La influencer Wendy Guevara y Apio Quijano hacen su versión de La Sirenita porque ya les afectó el encierro en La Casa de los Famosos México y así hacen su propio musical.

Wendy Guevara y Apio Quijano de 46 años de edad ya no saben que hacer ante el encierro en La Casa de Los Famosos México y se encuentran cantando las canciones de La Sirenita.

La película Sirenita ha estado en tendencia por su estreno en los cines y ahora por si fuera poco Wendy Guevara y Apio Quijano se vuelven Úrsula y Ariel para matar tiempo en la casa.

La Casa de los Famosos México es uno de los programas de Televisa que esta llamando la atención desde que se estreno el domingo pasado.

Aparte de regalarnos polémicas, confesiones, también hemos captado momentos divertidos que viven cada día los participantes en el reality show.

[object Object]

Y esta vez Wendy Guevara y Apio Quijano se llevan el momento más ocurrente de la semana al realizar su versión de La Sirenita.

Wendy Guevara y Apio Quijano hacen su propio musical de La Sirenita

A pesar que solo llevan 5 días dentro de La Casa de Los Famosos México, Wendy Guevara, integrante de Las Perdidas y Apio Quijano de Kabah ya no saben qué hacer con su tiempo libre dentro de la casa.

A través de un video en redes sociales, se muestra como Wendy Guevara y Apio Quijano cantan la icónica canción de Úrsula de La Sirenita llamada ‘Pobres Almas en Desgracia’.

[object Object]

La influencer Wendy Guevara entro en el papel de Úrsula mientras que Apio Quijano hizo de Ariel y comenzó a lucirse con una muestra de sus cuerdas vocales.

Ya que recordemos que es una de las escenas donde Úrsula le pide que le entregue su voz y ante eso Apio Quijano no dudo en resaltar su voz.

“No mames wey, nos estamos volviendo locos aquí. Quinto día y me siento Úrsula y el La Sirenita”

Wendy Guevara

Wendy Guevara no aguanto y se empezó a reír ante la escena cómica que presenciaron al realizar su versión de La Sirenita en el comedor de La Casa de Los Famosos México.

Los famosos a pesar que han demostrado nuevas alianzas, no dejan de complacernos con momentos divertidos y sin duda Wendy Guevara y Apio Quijano nos hacen reír con sus ocurrencias.

Wendy Guevara era la ideal para el doblaje en español de La Sirenita

Una vez más, Wendy Guevara nos mostro que era la persona indicada para hacer el doblaje en español de Úrsula para la película live action de La Sirenita.

La influencer no es la primera vez que canta ‘Pobres Almas en Desgracia’ ya que en el mes de enero compartió en redes sociales el gran don que tiene para personificar al personaje de Úrsula.

Donde además aseguro a sus fans haría el doblaje en español de Úrsula de La Sirenita para la película live action.

Y aunque esto fue mentira sus fans expresaron que le quedaría perfecto el papel de Úrsula.