Es el tercer domingo del regreso de La Academia y por consiguiente, el tercer fin de semana en el que Lolita Cortés batea a Yahir cuando trata de conversar con ella.

Sin embargo, al tiempo en que se destapó Yahir como conductor, Lolita Cortés aplaudió su participación en ‘Mentiras: el musical’, diciendo que lo prefiere antes que a otros conductores.

Pese a ello, Yahir cada noche se esfuerza por crear una conversación con Lolita Cortés en La Academia y sacar su lado noble; pero no lo consigue y sigue siendo bateado.

Yahir trata de crear conversación con Lolita Cortés y solo recibe monosílabos

Si bien el ambiente es tenso en La Academia por las críticas que se pueden llevar el regreso del concurso de canto, Yahir y Lolita Cortés logran llevarse el premio mayor a lo incómodo.

En definitiva Yahir y Lolita Cortés no se llevan bien, dicen cibernautas, luego de presenciar la escasa conversación entre ambos durante La Academia.

Lolita Cortés, de 51 años de edad, se ha caracterizado por ser una de las juezas más “incómodas” del programa.

Lolita Cortés

Mientras que Yahir, de 43 años de edad, es fuertemente criticado cada fin de semana por la conducción que da y el evidente nerviosismo.

Pero eso no es todo, las críticas se multiplican cuando los famosos demuestran en plena calificación al alumno que no se llevan nada bien, y todo termina en una conversación incómoda.

Este fin de semana, Lolita Cortés y Yahir quedaron en evidencia, cuando el conductor intentó sacar el lado noble de ella, pero esta se mantuvo firme e indiferente con él.

El acto sucedió cuando Eduardo, alumno de La Academia, terminó de interpretar ‘Viejo mi querido viejo’, conmovido por la muerte de su padre, y su ausencia en un Día del Padre.

Yahir al querer empatizar con Eduardo, le recordó a Lolita Cortés que ella también vivía la ausencia de su padre. Pero así terminó la escasa conversación entre ambos:

“Yahir: Lolita tú como Eduardo y millones de nuestros televidentes, compartes la ausencia de tu padre.

Lolita: Ajá (5 minutos de silencio) Ah o sea, este.

Yahir: Es el Día del Padre y sabemos que es un momento muy difícil.

Lolita: ¿Para quién? Para Eduardo o para mí.

Yahir: Para Eduardo.

Lolita: Sí, pobrecito.

Yahir: Me gustaría saber qué te pareció su interpretación.

Lolita: Okay, la interpretación muy mala”.

Conversación de Yahir y Lolita Cortés.

Yahir y Lolita Cortés crean momentos incómodos en La Academia

En los primeros minutos de que iniciara “el tercer concierto” de La Academia 2022, los cibernautas evidenciaron la mala relación de Yahir y Lolita Cortés.

Yahir

Yahir y Lolita Cortés se hicieron tendencia en Twitter, porque televidentes compartieron el “momento incómodo” que vivieron ambos al inicio del programa.

“Yahir y Lolita no se llevan nada… Se nota la tensión siempre que el le dirije la palabra (sic)”.

@MiltonErnesto
Sobre Lolita Cortés y Yahir en La Academia.

“Lolita Cortés cada vez que oye a Yahir conducir”.

@marianitaCG12
Sobre Lolita Cortés y Yahir en La Academia.

“Yahir cuando Lolita Cortés no le siguió el juego del drama por el Día del padre”.

@NubiaAriaga3
Sobre Lolita Cortés y Yahir en La Academia.

Asimismo, otros usuarios aseguraron que los “momentos incómodos” entre Yahir y Lolita Cortés son creados por la producción de La Academia 2022 para atraer rating