Cristian Michell habló sobre su experiencia en La Academia, en donde descubrió que todo era un fraude.

El ahora tiktoker Cristian Michelle explicó que cuando fue al casting se dio cuenta que ya todo estaba arreglado, así que decidió hablar sobre su experiencia en su red social.

Cristian Michelle viajó de Colima a Guadalajara para concursar en ‘La Academia’

Según la historia contada por Cristian Michell, él viajó de Colima a Guadalajara con toda la ilusión de quedarse a concursar en ‘La Academia’.

Explicó que dado a que no tenía dinero viajó pidiendo ride a un tráiler que lo dejó en Guadalajara, pero aún tuvo que caminar bastante para llegar a la sede.

Atravesó frío, lluvia y hambre, pues dice solo comió una sopa Maruchan diaria durante tres días, mientras esperaba al día del casting.

Al estar en la fila, comentó que el equipo de staff de ‘La Academia’ estaba muy estresado, mientras los aspirantes se encontraban formados y entonando.

“Todos estaban de malas y nefastos. Las personas que estaban en la fila comenzaron a vocalizar y a hacer alarde de sus voces”.

Cristian Michell, tiktoker.

En su versión contó sobre un problema entre las personas de la fila, “no recuerdo que pasó exactamente” y es ahí en donde todo se supo.

Crisitan Michelle habla sobre el fraude en 'La Academia'.

Narró que salió una mujer del equipo de staff y pidió a todos que se estuvieran en paz, pero posteriormente pensó en voz alta la trampa de ‘La Academia’.

“A ver chicos, a ver si ya se ponen en paz, aquí no están en su casa. Además, ultimadamente ya tenemos seleccionados todos los participantes”.

Chica de staff en voz de Cristian Michell, tiktoker.

El tiktoker narra que en ese momento se hizo un silencio en la fila, mientras todos se veían decepcionados entre sí.

“Y ahí nos dimos cuenta que ‘La Academia’, era un montaje y que solo nos estaban utilizando”.

Cristian Michell, tiktoker.

¿Por qué el tiktoker contó su historia hasta ahora?

Durante los clips subidos a su cuenta de TikTok, Cristian Michell explicó que hizo casting para ‘La Academia’ en la generación en que participó Yuridia.

La generación que platicó el tiktoker corresponde a la cuarta, en donde Yuridia quedó en segundo lugar y el ganador fue Erasmo Catarino.

Dicha generación fue en 2005, sin embargo, fue en 2021 que el tiktoker contó la historia del fraude de ‘La Academia’.

¿Por qué Michelle decidió contar hasta ahora la verde sobre ‘La Academia’?

Según la información proporcionada por el tiktoker, firmó un contrato de silencio, razón por la cual no pude hablar sobre el fraude hasta ahora.

“Ya pasaron varios años y el contrato que se firmó de silencio caducó”.

Cristian Michell, tiktoker.

Por ello, decidió contar sobre el fraude detrás de los concursos de cantó de las televisoras, en este caso ‘La Academia’, pero aseguró que en todos es igual.