A través de redes sociales, Netflix lanzó el primer vistazo de Imelda Staunton como la Reina Isabel II para la temporada 5 de ‘The Crown’.

La producción de Netflix de la quinta temporada de ‘The Crown’ comenzó a principios del mes en Reino Unido, la cual abarca la década de los 90.

‘The Crown’ arrancará su quinta temporada con un elenco completamente nuevo, comenzando con Imelda Staunton como Isabel II.

The Crown

Imelda Staunton será la nueva Isabel II

En ese sentido, Imelda Staunton será quien reemplace a Olivia Coleman en el papel de la monarca de Reino Unido en ‘The Crown’ de Netflix.

La temporalidad de ‘The Crown’ abarcará luego de los primeros 7 años de gobierno del primer ministro John Major quien será interpretado por Johnny Lee Miller.

Por su parte, la princesa Magarita será interpretada por Lesley Manville y Jonathan Pryce será el nuevo príncipe Felipe, Duque de Edimburgo,

Para el rol de la princesa Diana en ‘The Crown’, Elizabeth Debicky fue la elegida para encarnar a tan importante personaje de la Familia Real Británica mientras que, Dominic West será el príncipe Carlos.

Imelda Staunton como la Reina Isabel II

La Temporada 5 de The Crown incluirá la polémica entrevista con la princesa Diana

La Temporada 5 de ‘The Crown’ de Netflix, incluirá algunos de los momentos mas importantes dentro de la Corona Inglesa, comenzando por la polémica entrevista que Lady Di dio a la BCC tras su divorcio con el príncipe Carlos.

“Creo que mi tipo de desafío adicional, como si lo necesitara, es que ahora estoy haciendo a la Reina con la que estamos un poco más familiarizados. Con Claire Foy era casi historia y ahora estoy interpretando una en la que la gente podría decir ‘ella no hace eso’, ‘ella no es así’ y esa es mi bête noire personal”

Imelda Staunton

De momento, la primera imagen de Imelda Staunton como Isabel II ha impactado a sus seguidores y se espera que, a lo largo de las semanas se revelen más detalles sobre la nueva temporada de ‘The Crown’ en Netflix.

Claire Foy como la Reina Isabel II en The Crown