Luego de mucha espera, se dio a conocer el precio de la suscripción a STAR+, el nuevo servicio de streaming de Disney que se estrenará el 31 de agosto.

STAR+ tendrá varios paquetes; Mensual, Anual y un Combo con Disney+, donde se dará ambos servicios por un mismo precio. Aquí tienes los detalles.

  • STAR+ Mensual: 199 pesos al mes
  • STAR+ Anual: 1999 pesos al año
  • Combo STAR+/Disney+: 249 pesos al mes
[object Object]

Disney señala que con este Combo los usuarios ahorran 30% que si se suscribieran de manera independiente a cada uno de sus servicios.

Los precios aquí señalados te darán acceso a todo el contenido de STAR+, incluyendo eventos deportivos en vivo gracias a ESPN.

Los suscriptores podrán disfrutar de contenido en HD en hasta 4 dispositivos simultáneos, descargas limitadas en hasta 10 dispositivos y 7 perfiles diferentes.

En ese sentido hay que recordar que STAR+ también tendrá el criticado Premier Access, enfocado en algunos espectáculos de deportes y no a películas.

Por otra parte, aún no se anuncian posibles promociones con terceros o descuentos especiales para STAR+, como sucediera en el lanzamiento de Disney+.

¿Qué es lo que ofrece STAR+?

STAR+ ofrecerá todo el contenido relacionado a 20th Century Studios (antes conocido como Fox), tanto en series, películas y shows de entretenimiento.

Destaca sobretodo que STAR+ tendrá en exclusiva todas las temporadas de ‘Los Simpson’, que fue de lo más pedido en el lanzamiento de Disney+.

Eso incluye la Temporada 32 que se estrenó recientemente y que cuenta con nueva dirección de doblaje, así como el regreso de voces clásicas.

Los Simpson

También tendrá la temporada final de ‘The Walking Dead’, igual de recién estreno; lo mismo que todo ‘Padre de Familia’, ‘Futurama’ y ‘American Dad’.

Así como las películas de ‘Deadpool’, ‘Logan’ y ‘Nomadland’ de Chloe Zhao, ganadora del Oscar a Mejor Película en 2021; entre muchas otras.

No podemos olvidar que STAR+ tendrá eventos deportivos en vivo, que incluyen la NBA, MLS, NFL y PGA Tour, por mencionar algunos.