El programa de TV Azteca, Venga la Alegría, ya cuenta con su propio reality show de baile; ¡Quiero Bailar! desde inicios de junio y ha dado mucho de qué hablar.

Este 22 de julio fue viernes de eliminación y la pequeña Sahory Vásquez Palacios resultó ser la expulsada de esta semana en ¡Quiero Bailar!

Sahory Vásquez de 10 años, sufrió un grave episodio al revelarse que ella y Farfan Martín tendrían que abandonar la competencia de danza.

La ex participante rompió en llanto y se desvaneció al revelarse la noticia, sin embargo, posteriormente logró plantarse nuevamente sobre el suelo y continuó llorando.

Las lágrimas no cesaron y todos sus compañeros corrieron a abrazarla; algunos la acompañaron y lloraron junto a ella, mientras que otros comenzaron a repetir su nombre en sentido de porra.

Cabe señalar que Sahory Vásquez es la participante más pequeña del reality show, pues todos sus compañeros tienen entre 11 y 13 años.

Finalmente, tras el consuelo de los conductores y el resto de los participantes, sus lagrimas se aminoraron, aunque se retiró muy afligida del programa.

Usuarios reaccionan a la salida de Sahory Vásquez de ¡Quiero Bailar!

Los internautas no tardaron en reaccionar a la eliminación de Sahory Vásquez, quien causó revuelo por su gran llanto al enterarse de la noticia.

Muchos de los usuarios celebraron que Sahory Vásquez y Farfan Martín fueran los eliminados de este viernes en ¡Quiero Bailar!

[object Object]

“Por fin, ya hartaban”, “Ya era hora”, “Que bueno”, “Ya era tiempo de que salieran”, “Sí eran de las parejas más débiles, obviamente sin contar que la niña tiene lo suyo pero esa pareja ya no da para más”, fueron solo algunos de los comentarios al respecto.

Pese a ello, algunos usuarios también lamentaron su salida y aseguraron que es muy talentosa y no merecía ser la eliminada de esta semana.

“No tenían que salir”, “Sahory, bailas increíble, eres de las mejores, tenía que salir Javi”, “Ánimo, lo hicieron muy bien”, “Que estupidez, si son los mejores bailando”, “Está arreglado”, escribieron también.

Sahory Vásquez recibió todo tipo de comentarios; algunos también señalaron que “tenía que llorar antes para que no saliera”.