Luego de que Rubí la quinceañera formara parte de los alumnos de la nueva generación de La Academia, el público la han comparado con Jolette, por lo ella asegura que no está en el programa para causar polémica.

Desde que se reveló que Rubí formaría parte del proyecto, se generó una gran expectativa sobre ella, pues aseguran que la colocaron para crear controversia.

Es por eso que la han comparado con Jolette, quien tuvo varios enfrentamientos con Lolita Cortés y pidió al público que no votaran por ella para que quedara fuera de La Academia.

Rubí Ibarra ha mostrado entrega en sus ensayos y en el próximo concierto presentará la canción ‘Bésame mucho’ y ‘Mil y una noches’.

La joven de 21 año no ha duda en contestar a quienes aseguran que es la nueva Jolette de La Academia y con firmeza dijo que no está ahí para crear escándalos.

Rubí la quinceañera niega ser la nueva Jolette

Durante una entrevista para el Tik Tok de La Academia, Rubí Ibarra respondió a quienes aseguran que solo está en el programa para generar morbo.

La alumna de La Academia mencionó que sabe quién fue Jolette y aseguró que su estilo no es causar polémica.

“Para nada, sí se quién es Jolette, pero yo no vengo aquí a causar polémica ni nada por el estilo. Al contrario, quiero aprender, por eso me estoy esforzando, digo no soy la mejor, por eso estamos aquí en La Academia, justamente para aprender y nada que ver, ya sabía que algo así iban a decir”

Rubí Ibarra

Rubí mencionó que no solo los jueces y el público piensa que es la ‘nueva’ Jolette, pues sus compañeros también le mencionaron eso.

“Es que aquí me lo decían también los académicos: ‘Te van a comparar con Jolette’ y no, yo sí quiero aprender y todo eso”

Rubí Ibarra
[object Object]

Fue cuestionada si ella pensaba que tenía mejor voz que Jolette, a lo que ella respondió que no había comparación, pues ella tenía su estilo de voz: “no me gusta compararme con las personas, porque siento que cada persona es única”.

Se mostró agradecida con quienes la apoyan en esta nueva etapa y menciona que será muy respetuosa con quienes no la quieren dentro del proyecto.

Rubí explicó que no le gusta la polémica, ni tampoco contestarle feo a los jueces, pues cree que la mejor forma de responder es de una forma educada e inteligente.

Menciona que no es necesario crear escándalos en La Academia, pues ya existen chismes y con el paso de los días van a salir a la luz.

El próximo domingo será el segundo concierto de La Academia y se expulsará al primer alumno, por lo que Rubí dice que está trabajando duro para no salir del programa.