Pati Chapoy revela en Ventaneando cuándo saldrá Daniel Bisogno del hospital luego de que fue ingresado de emergencia.

Según se infomrmó, Daniel Bisogno tuvo que ser intervenido tras sufrir una ruptura de várices esofágicas.

El lunes 29 de mayo, Pati Chapoy alarmó a los televidentes de Ventaneando al revelar que Daniel Bisogno -de 50 años de edad- se ausentaría porque estaba hospitalizado.

Pese a que en Ventaneando se daba un reporte sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, en las redes sociales surgió la fake news sobre la muerte del conductor.

En medio de todas las especulaciones, Pati Chapoy -de 73 años de edad- ya reveló cuándo podría salir Daniel Bisoño del hospital; incluso, anunció su posible regreso a Ventaneando.

¿Cuándo saldrá Daniel Bisogno del hospital? Esto dice Pati Chapoy

Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia el pasado sábado 27 de mayo tras sufrir un cuadro hepático.

En el programa Ventaneando, Pati Chapoy confirmó que Daniel Bisogno ya se está recuperando, pero le harían más estudios para conocer porqué su salud se vio mermada.

Durante la emisión del 1 de junio de Ventaneando, Pati Chapoy reveló que se había comunicado al hospital y le comentaron que le habían hecho una endoscopia a Daniel Bisogno.

[object Object]

En estos próximos días, Daniel Bisogno se someterá a más análisis para que los doctores puedan confirmar que se encuentra bien.

Pati Chapoy señaló que lo más probable es que Daniel Bisogno abandone el hospital el fin de semana y de ahí se tenga que quedar unos días en su casa.

“Siguen los análisis y seguramente el próximo fin de semana va a salir a su casa, estará dos o tres días relajado, siguiendo todas las indicaciones de todos los médicos”

Pati Chapoy

¿Cuándo regresa Daniel Bisogno a Ventaneando?

Linet Puente señaló que Daniel Bisogno deberá de seguir todas las indicaciones de los doctores pues fue serio lo que le pasó.

Pedro Sola puntualizó que sobre todo deberá de cuidar su alimentación. Mientras que Ricardo Manjarrez dijo que Daniel Bisogno deberá de trabajar su paciencia.

Antes de finalizar con el tema, Pati Chapoy confesó que el miércoles y jueves de la semana próxima Daniel Bisogno estaría regresando a Ventaneando.

Los conductores de Ventaneando aprovecharon para mandarle sus buenos deseos a Daniel Bisogno.