Pati Chapoy de Ventaneando cree que Tenoch Huerta le enseña a Lupita Nyong’o a bailar “mexicano”, pese a que los dos actores nacieron en México.

La noche del miércoles 9 de noviembre se llevó a cabo la premier de Black Panther: Wakanda Forever en Ciudad Satélite, al norte de la Ciudad de México.

Durante la presentación de la película, estuvieron presentes varios actores que participan en Black Panther 2, pero los que se llevaron la noche fueron Tenoch Huerta de 41 años de edad y Lupita Nyong’o de 39 años de edad al sacar los pasos prohibidos.

Los videos de su baile se han popularizado en las redes sociales, Pati Chapoy de 73 años de edad destacó que Tenoch Huerta le había enseñado a bailar “mexicano” a Lupita Nyong’o.

[object Object]

En Ventaneando, Pati Chapoy dice que Tenoch Huerta le enseña a Lupita Nyong’o a bailar “mexicano”

Tras varios meses de expectación, se llevó a cabo la presentación de Black Panther: Wakanda Forever. Varios de los protagonistas estuvieron en la Ciudad de México, entre ellos:

  • Tenoch Huerta
  • Mabel Cadena de 32 años de edad
  • Letitia Wright de 29 años de edad
  • Lupita Nyong’o
  • Ryan Coogler de 36 años de edad
  • Santa Fe Klan de 22 años de edad

Después de la alfombra roja donde los actores y actrices tuvieron la oportunidad de convivir con los seguidores de la película, se realizó una sesión de preguntas y respuestas.

En ese momento, el mexicano Tenoch Huerta mostró que además de ser un gran actor también es un gran bailarín al mostrar sus pasos prohibidos con Lupita Nyong’o y Elyfer Torres.

Durante el programa Ventaneando se mostraron estos videos del momento, y Pati Chapoy destacó que Tenoch Huerta le enseñó a bailar “mexicano” a Lupita Nyong’o.

“Órale le esta enseñando a bailar mexicano”

Pati Chapoy

Cabe recordar que Lupita Nyong’o nació en México, por lo que recordó lo importante que es para ella regresar y poder reconectar con esta parte. Incluso, reconoció que aprendió hablar español gracias a Juan Gabriel.

Pati Chapoy cree que Tenoch Huerta se llevó la premiere en México de Black Panther: Wakanda Forever

Pati Chapoy aplaudió el trabajo de Tenoch Huerta en Black Panther: Wakanda Forever y resaltó el trabajo que ha realizado, incluso celebró que su familia asistió a la premiere.

“Tenoch se llevó la noche”

Pati Chapoy

Linet Puente incluso reveló que Tenoch Huerta quería que el estreno de Black Panther: Wakanda Forever fuera en Coacalco, ya que es originario de ahí.

Pero no había una plaza que tuviera la capacidad de albergar este evento, por lo que se decidió que se realizara en Ciudad Satélite que era el lugar más cercano.

[object Object]