28 de octubre de 2021 | 16:30
Series y Televisión

Paola Rojas da positivo a Covid-19

Luego de varios rumores, Paola Rojas confirma que ha dado positivo a Covid-19
Paola Rojas
Compartir en

Durante el programa ‘Al Aire con Paola Rojas’ del 24 de junio se reveló que la conductora se ausentará algunos días ya que dio positivo al Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram y Twitter, Paola Rojas confirmó la noticia y sin dar más detalles sobre su estado de salud aseguró que ya está aislada.

Paola Rojas: “Lamentablemente tengo Covid-19”

En el programa ‘Al Aire con Paola Rojas’ se dio a conocer que la titular de la emisión, Paola Rojas, se ausentaría unos días ya que ha dado positivo al Covid-19.

Aunque no dio más detalles sobre su estado de salud, fue la misma Paola Rojas quien confirmó su contagio a través de su cuenta de Instagram y Twitter.

En su mensaje Paola Rojas destacó que ya se encuentra aislada y con todos los cuidados necesarios.

“No podré acompañarlos por algunos días #AlAireConPaola. Lamentablemente tengo COVID. Ya estoy aislada y con todos los cuidados necesarios. Abrazo fuerte”

Paola Rojas
Paola Rojas tiene Covid-19

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato le mandaron varios mensajes en los que le deseaban pronta recuperación.

Cabe recordar que Paola Rojas se tuvo que ausentar unos días de ‘Al Aire con Paola Rojas’, cuando Odalys Ramírez dio positivo a Covid-19. En ese momento se aisló como precaución ya que había mantenido contacto directo con su compañera.

Alex Kaffie adelantó que una de las conductoras de ‘Netas Divinas’ había dado positivo a Covid-19

Un día antes de confirmar su contagio, Alex Kaffie reveló que una de las conductoras de ‘Netas Divinas’ había dado positivo a Covid-19.

Sin revelar el nombre de la presentadora, Alex Kaffie señaló en su cuenta de Twitter que el diagnostico se hizo en plena grabación del programa conducido por Paola Rojas, Natalia Téllez, Daniela Magun y Consuelo Duval.

En ese sentido Alex Kaffie puntualizó que las grabaciones del programa ‘Netas Divinas’ habían sido suspendidas.

“Las grabaciones de ‘Netas Divinas’ han sido suspendidas debido a que una de sus conductoras está contagiada de Covid-19″

Alex Kaffie
Alex Kaffie revela que conductora de 'Netas Divinas' tiene Covid-19