Han pasado tres meses desde que Harnaaz Kaur Sandhu ganara la corona de Miss Universo 2021 y las comparaciones del antes y después no se han hecho esperar.

Una notable diferencia en su físico en diciembre de 2021 y en las últimas apariciones que ha hecho en marzo de 2022, dan a notar un aumento de peso en Harnaaz Kaur Sandhu.

Sin ocultar la realidad y tampoco dar más información al respecto, la plataforma de Miss Universo ha mostrado a Harnaaz Kaur Sandhu con los cambios que ha tenido.

Harnaaz Kaur Sandhu, Miss Universo 2021.

Harnaaz Kaur Sandhu, Miss Universo 2021, presume su belleza

Son demasiadas las críticas que Harnaaz Kaur Sandhu ha recibido en comentarios en los que Miss Universo 2021 comparte alguna fotografía de la reina de belleza.

“La veo más rellena”, “qué le pasó”, “un robo”, “mucha comida por lo visto”, entre algunos de los que se pueden leer.

Sin embargo, Miss Universo no ha dado retoques a sus fotografías para que se aparente no ha aumentado de peso e incluso, muestra de la diversidad de cuerpos, aseguran.

Varios críticos e incluso reinas de belleza han aplaudido la valentía de la Miss Universo, por mostrar que los cuerpos cambian y que la belleza no va relacionada con el peso.

Harnaaz Kaur Sandhu, Miss Universo 2021.

Alicia Machado apoya a Harnaaz Kaur Sandhu frente a críticas por su peso

Que la Miss Universo, Harnaaz Kaur Sandhu haya aumentado de peso hizo recordar cuando Alicia Machado pasó por un suceso similar luego de recibir la corona.

Aunque se desconocen los motivos por lo que la miss de la India aumentó de peso, Alicia Machado no dudó en apoyar a la reina de belleza.

Alicia Machado

Según diversos medios de comunicación, la venezolana dijo que el 2022 muestra empatía con Harnaaz Kaur Sandhu, pues al ser otros tiempo hay mayor aceptación.

Asimismo, recordó que ella sufrió cuando aumentó de peso, pues Donald Trump le exigía hacer ejercicio a los programas de espectáculos que asistía, además de mofarse de ella.

“Ciertamente, gracias a Dios esta hermosa reina y valiente mujer no tiene a mister cerdo de jefe. Este 2022 es otra era de empatía, amor al prójimo y hoy el bullying es un delito”.

Alicia Machado, exmiss universo.

Por su parte, Harnaaz Kaur Sandhu no comparte contenido actual ni momentos que pasa día a día, solo es por la cuenta de Miss Universo que se supo de su físico.

Una de las frases preferidas de la Miss Universo es “cree en ti misma y deja de compararte con los demás”, llamando a la aceptación y empoderamiento femenino.