¿Divorcio por rating? Ventaneando cree que Hoy aprovecha los corazones rotos de sus conductoras para aumentar el raiting de su emisión.

Galilea Montijo -de 49 años de edad- sorprendió a sus seguidores al confirmar su separación de Fernando Reina -de 45 años de edad-, tras 11 años de matrimonio.

El anuncio de Galilea Montijo se da unas semanas después de que Andrea Legarreta -de 51 años de edad- y Tania Rincón -de 36 años de edad- también anunciaron su separación.

En medio de las especulaciones por la separación de las conductoras de Hoy, Ventaneando cree que la que está disfrutando es la productora Andrea Rodríguez.

Esto, por sus niveles de audiencia.

Galilea Montijo y Fernando Reina

Ventaneando cree que Hoy se ha beneficiado de las separaciones de sus conductoras

En medio de las especulaciones sobre su vida privada, Galilea Montijo confirmó la separación de su esposo Fernando Reina y pidió respeto por el difícil momento que está atravesando.

Galilea Montijo se une a sus compañeras Andrea Legarreta y Tania Rincón, que semanas antes habían confirmado sus separaciones.

Durante el programa Ventaneando, los conductores hablaron sobre la separación de Galilea Montijo.

Recordando que es la tercera conductora de Hoy que en lo que va del año anuncia su separación.

Daniel Bisogno -de 49 años de edad- se burló de la situación que atraviesan las conductoras del programa Hoy al señalar: “se salió Cupido del foro”.

[object Object]

Tras las separaciones de las conductoras de Hoy, Daniel Bisogno puntualizó que las tres han tomado muy bien sus respectivas separaciones.

Pero Daniel Bisogno también destacó que la que se encuentra feliz es la productora de Hoy, pues ha tenido mucha audiencia.

“La que está gozando ahorita yo creo que es la Tita, le cayó pura de ocho”

Daniel Bisogno

Pedro Sola coincidió con Daniel Bisogno y destacó que ahora se encuentra facturando. Mónica Castañeda señaló que más allá de eso seguramente se encuentra apoyando a las conductoras.

Daniel Bisogno destacó que no duda que Andrea Rodríguez tenga un buen corazón, pero tener mayores niveles de audiencia también le ayuda mucho.

Pedro Sola cree que Galilea Montijo ya tenía tiempo separada

Durante el programa Ventaneando, Pedro Sola -de 76 años de edad- señaló que él creía que Galilea Montijo ya tenía tiempo separada, pero hasta ahora lo anunció.

“A mí fíjate que se me hace que ya tenían tiempo separados. Lo de la pandemia ya hace tiempo cuando estuvimos encerrados, seguramente se separaron no dieron ningún aviso y ahorita ya lo está diciendo”

Pedro Sola

Pedro Sola destacó que Galilea Montijo confirmó su divorcio porque es una persona pública y el día de mañana que salga con una pareja, nadie se extrañe ni la tachen de otra cosa.

“El día que Galilea decida salir a la calle con un galán, para que ya nadie se extrañe ni tachen de otra cosa”

Pedro Sola