¿Angelique Boyer les hace el feo a Ventaneando? Se niega a responder pregunta de reportero, aunque ya había sido cuestionada sobre ese tema y no había mostrado problemas en contestar.

Con gran entusiasmo, Juan Osorio de 65 años de edad realizó la presentación de su telenovela El Amor Invencible, la cual estará protagonizada por Angelique Boyer de 34 años de edad y Danilo Carrera de 33 años de edad.

Diversos medios de comunicación tuvieron la oportunidad con los actores que estarán en Amor Invencible, sin embargo Angelique Boyer se habría negado a responder pregunta de reportero de Ventaneando.

Angelique Boyer como Montserrat, 'Lo que la vida me robó'

Angelique Boyer les hace el feo a Ventaneando en plena presentación de la novela El Amor Invencible

El martes 8 de noviembre se llevó a cabo la presentación de la telenovela El Amor Invencible. La nueva producción de Juan Osorio que promete ser una historia que va a cautivar a los televidentes de principio a fin.

Danilo Carrera y Angelique Boyer serán los protagonistas de esta historia, pero estarán acompañados de grandes actores y actrices como:

  • Daniel Elbittar de 43 años de edad
  • Lety Calderón de 54 años de edad
  • Marlene Favela de 45 años de edad
  • Guillermo García Cantú de 62 años de edad
  • Arcelia Ramírez de 54 años de edad
  • Víctor González de 49 años de edad
  • Gaby Platas de 48 años de edad

Diversos medios de comunicación acudieron a este evento -como Ventaneando- en donde pudieron hablar con el elenco para conocer un poco más de su personaje.

Angelique Boyer se había mostrado muy accesible en hablar con los diferentes medios de comunicación, pero la situación cambió cuando vio que se encontraba un reportero de Ventaneando.

El reportero Daniel Aguilar acudió a la presentación y le cuestionó a Angelique Boyer sobre si al interpretar un papel tan maternal no se había cuestionado sobre la posibilidad de tener hijos con Sebastián Rulli.

Angelique Boyer se mostró nerviosa; cambió el tema y les preguntó a los reporteros si tenían otra pregunta, dejando al reportero de Ventaneando sin su respuesta.

Esta actitud sorprendió a los demás medios, pues en diversas ocasiones Angelique Boyer se ha enfrentado a los cuestionamientos sobre la maternidad y ha dejado claro que no está entre sus planes.

Incluso, Angelique Boyer señaló antes que no siente presión en que le cuestionen sobre si desea ser madre, ya que su respuesta sigue siendo que por el momento no lo desea.

¿Por qué Angelique Boyer no respondió a reportero de Ventaneando?

Ante la actitud de Angelique Boyer, Rosario Murrieta destacó que la actriz se espantó un poco al ver las cámaras de Ventaneando, pues no son invitadas a esta clase de eventos.

Rosario Murrieta, conductora de Ventaneando, puntualizó que Angelique Boyer no contestó ya que no sabía si se habían colado o porque se encontraban en ese evento.

Durante su intervención, Rosario Murrieta dejó en claro que si los habían invitado y Pedro Sola gritó: “fuimos invitados Angelique”.

Al inicio de la nota Rosario Murrieta había aplaudido que a diferencia de otros productores, Juan Osorio si invita a diferentes medios a las presentaciones de sus nuevos proyectos.

[object Object]