Andrea Legarreta ve qué integrantes de La Casa de los Famosos México son bien manipuladores y buscan que los demás hagan lo que quieren.

Todavía no se cumple una semana del estreno de la primera temporada de La Casa de los Famosos México y ya se creó gran controversia alrededor de los participantes.

El miércoles 7 de junio se llevó a cabo la primera nominación en La Casa de los Famosos México y estos son los famosos que corren en riesgo de salir:

Cabe recordar que Poncho de Nigris, de 47 años de edad, ya se encontraba nominado por votación del público.

Tras esta primera nominación, Andrea Legarreta sorprendió a los televidentes del programa Hoy al señalar que había descubierto a dos participantes que son bien manipuladores.

[object Object]

Andrea Legarreta cree que estos dos participantes manipulan a sus compañeros en La Casa de los Famosos México

Desde el inicio de La Casa de los Famosos México, los conductores de Hoy se han mostrado muy atento a todo lo que sucede en el reality.

Ya que no solo Galilea Montijo -de 50 años de edad- es la conductora, sino que Paul Stanley -de 37 años de edad- es uno de los participantes de La casa de los famosos México.

Tras la primera nominación en La Casa de los Famosos México, los conductores de Hoy no dudaron en hablar sobre lo que había pasado en la nominación.

Andrea Legarreta recordó que se habían puesto muy fuertes las nominaciones, Galilea Montijo señaló que las personas ya pueden votar por el famoso que quieren salvar.

Al recordar que los participantes no cumplieron con su primer reto en La casa de los famosos México, Tania Rincón destacó que un poco comandados por Poncho de Nigris y Sergio Mayer.

De inmediato, Andrea Legarreta señaló que Poncho de Nigris y Sergio Mayer tienen una manipulación muy fuerte dentro de La Casa de los Famosos México.

“Los traen como títeres”

Andrea Legarreta
[object Object]

Galilea Montijo molesta con los integrantes de La casa de los famosos México

Galilea Montijo se mostró molesta de que los participantes de La Casa de los Famosos México no hayan cumplido con su primer reto.

Visiblemente enojada por la actitud de las celebridades, Galilea Montijo señaló que es increíble que se hayan rajado antes de una hora.

“Le pusieron una prueba que duraba dos días y antes de una hora todos dijeron hay no sabes que, que flojera, se rajaron”

Galilea Montijo

Arath de la Torre recordó que cuando estuvo en Big Brother VIP con Galilea Montijo, los pusieron a bailar por 24 horas y no se rajaron.

Galilea Montijo señaló que se encontraba molesta porque ni siquiera lo habían intentado, cuando hay algunos que vienen de un reality más fuerte como ‘Guerreros’.

[object Object]