28 de octubre de 2021 | 16:02
Series y Televisión

Sean McInerney, actor de ‘Jackass’, es mordido por un tiburón

Sean McInerney no culpa a los tiburones de su accidente pues dice que estaba justo en su salón y era hora de comer.
'Jackass'
Compartir en

Durante una de las acrobacias para el canal de Discovery y su especial de tiburones, el actor Sean McInerney, mejor conocido por su papel en ‘Jackass’, sufrió una mordedura de tiburón.

Sean McInerney, mejor conocido como Poppy en ‘Jackass’ fue mordido por un tiburón pese a salir ileso de otras acrobacias en un estanque lleno de estos animales.

Sin embargo, durante un salto que quiso realizar por encima del tanque en donde había al menos 10 tiburones, perdió el equilibrio y cayó dentro.

La estrella de ‘Jackass’ terminó dentro del agua en donde un tiburón le mordió la mano aunque pronto fueron en su ayuda y le realizaron un torniquete.

Sean McInerney, estrella de ‘Jackass’, no culpa a los tiburones

Pese a haber sufrido el accidente con tiburones, Sean McInerney no culpa a los tiburones pues sabe que estaba justo en el lugar equivocado.

“No culpo a los tiburones para nada. Estaba en su salón y era hora de cenar”

Sean McInerney

Asimismo, su compañero Chris Pontius, aseguró que el accidente del actor deJackass’ es un recordatorio de que van muy al límite.

Es decir que o todo sale bien o todo sale mal y, aunque siempre todo va bien, esta ocasión fue la excepción.

Se espera la llegada de ‘Jackass 4 ' a los cines

Afortunadamente no paso a mayores y tanto Sean McInerney como sus demás compañeros están a la espera del estreno de ‘Jackass 4’.

Esta nueva película -que llevará por nombre ‘Jackass Forever’- se estrenará el próximo mes de octubre en donde sin duda habrá muchos accidentes.

Tanto como lo ha sido desde los inicios de ‘Jackass’ como serie de televisión en el 2000 y su trilogía de películas:

  • ‘Jackass: The Movie’ (2006)
  • ‘Jackass: Todavía más’ (2006)
  • ‘Jackass 3D’ (2010)

Se espera que el primer tráiler de la cuarta entrega de ‘Jackass’, dirigida por Jeff Tremaine, llegue el próximo 20 de julio.