Taylor Swift sorprende a fanáticos en el estreno de su video ‘Lavender Haze’ y es calificado entre los fans como un “pedazo de cine”.

‘Lavender Haze’ es una de las canciones que conforman el más reciente álbum de Taylor Swift, cantautora de 33 años de edad, Midnights.

El disco fue lanzado el 21 de octubre de 2022 y trajo grandes éxitos como ‘Karma’, ‘Anti Hero’ y ‘Bejeweled’.

Ahora con el estreno del video oficial de ‘Lavender Haze’, Taylor Swift continúa consagrándose no sólo como una talentosa escritora y cantante, sino también como una talentosa directora.

[object Object]

Taylor Swift estrenó ‘Lavender Haze’; fans dicen que el video es cine

Taylor Swift estrenó el video de ‘Lavender Haze’ el 27 de enero a través de la plataforma YouTube.

Actualmente, se encuentra en el #8 de tendencias musicales y ya supera los 5 millones de reproducciones.

En cuanto se lanzó ‘Lavender Haze’, de inmediato los fans comenzaron a reaccionar positivamente, pues quedaron impresionados por lo que Taylor Swift es capaz de lograr.

Incluso, algunos empezaron a comparar el estilo y la fotografía del reciente video con contenido del pasado.

[object Object]

Y es que el video es visualmente impresionante y estético, algo que ha caracterizado mucho los últimos clips de Taylor Swift.

Pues ha encontrado un estilo propio para contar historias no solamente a través de sus letras, sino también a través de la parte visual.

En la cual ha estado profundamente involucrada últimamente.

[object Object]

Taylor Swift y los otros videos que ha dirigido de Midnights

Dentro de los videos oficiales que Taylor Swift ha lanzado de las canciones que componen a su álbum Midnights, la cantante también ha estado detrás de la cámara.

Pues también ha sido la encargada de dirigir los videos de ‘Anti Hero’ y ‘Bejeweled’.

[object Object]

Ciertamente, Taylor Swift ha iniciado un camino dentro de la dirección de sus propios materiales.

Algo que está siendo ampliamente reconocido no sólo por sus fans, sino también por personalidades que son expertas en el tema.

No por nada hasta Guillermo del Toro ha elogiado el trabajo de la cantante, asegurando que Taylor Swift ya es una directora consumada. Y ‘Lavender Haze’ es la prueba de ello.