Los oyentes mensuales en Spotify de Shakira hacen que facture más que Bad Bunny; tras la tiradera, la colombiana sigue cosechando un éxito más en la plataforma de streaming musical.

Sin duda, la tiradera contra Piqué en la Music Session #53 de Shakira con el argentino de 24 años de edad BZRP, sigue arrasando.

Luego de que a dos semanas del estreno de este tema tan gustado por el público, hiciera que Shakira facture más que el puertorriqueño Bad Bunny de 28 años de edad.

Pues la cantante de 45 años de edad, Shakira, superó a su colega Bad Bunny como la artista latina con más oyentes en la plataforma de música por streaming Spotify.

¿Cuánto facturó más Shakira que Bad Bunny en Spotify?

Shakira ya factura más que Bad Bunny, así lo dió a conocer Spotify a través de sus oyentes.

Luego de que este fin de semana las cifras de Shakira en Spotify se posicionarán en los 68 millones 879 mil 869 oyentes mensuales.

Más que los que Bad Bunny logró, pues el puertorriqueño se quedó en los 68 millones de oyentes mensuales en el servicio de streaming.

[object Object]

Asimismo, esta factura de Shakira hizo que la cantante colombiana se convirtiera en la primera mujer latina que alcanza este lugar dentro de la plataforma de Spotify.

Mientras que en las posiciones mundiales de oyentes en Spotify, Shakira ocupa el noveno lugar entre los artistas con más escuchados en todo el mundo.

Asimismo, dentro de la plataforma, Spotify precisó que la Ciudad de México es la más oyente de Shakira con 3 millones 348 mil 849 usuarios, seguidos de:

  • Santiago de Chile, con 2 millones 149 mil 288 oyentes mensuales
  • Madrid, con un millón 731 mil 511 oyentes mensuales
  • Buenos Aires, con un millón 713 mil 986 oyentes mensuales
  • Lima, con un millón 414 mil 953 oyentes mensuales
[object Object]

Shakira agradece a sus fans por hacerla facturar más que Bab Bunny en Spotify

Ante el logro alcanzado por Shakira en Spotify, la colombiana agradeció a sus fans por hacerla facturar más que Bad Bunny.

A esto a través de sus redes sociales, Shakira se dijo honrada y agradeció la lealtad de todos su fans, en especial el de las mujeres.

“Me siento honrada y agradecida, aunque yo soy solo una entre millones de mujeres que tienen tanto para decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo”.

Shakira

Asimismo, Shakira celebró que la tiradera con el productor argentino superó los cien millones de reproducciones en Spotify.

Además de que se mantiene en segundo lugar como la canción más escuchada en Spotify, sólo superada por Flowers, de la cantante estadounidense de 30 años de edad Miley Cyrus.

Shakira triunfando en Spotify y dedicando su tiradera a las "mujeres guerreras"