24 de octubre de 2021 | 08:17
Música

Remmy Valenzuela se presentaría en la ‘Feria de Tijuana’ en octubre

Remmy Valenzuela fue anunciado en el cartel de la ‘Feria de Tijuana’ para octubre, pero el cantante aún no confirma su participación y sigue desaparecido.
Remmy Valenzuela, cantante (2019).
Compartir en

El cartel que se publicó en las redes sociales de la ‘Feria de Tijuana’ asegura que Remmy Valenzuela daría un concierto en el mes de octubre.

Después de que presentarán una denuncia contra Remmy Valenzuela por agresión física y este desapareciera, esta sería su primera aparición después de las acusaciones.

Remmy Valenzuela en cartel de la ‘Feria de Tijuana’ a pesar de la denuncia por agresiones

Hace un día, en su página oficial de Facebook, la ‘Feria de Tijuana’ anunció la participación de Remmy Valenzuela en el show del 3 de octubre.

Asimismo, puso a la venta los boletos que irían desde los 400 pesos hasta los 2 mil 250 pesos para asistir al concierto.

Después de que el 8 de junio se diera a conocer la denuncia que su primo y la novia de este interpusieron contra Remmy Valenzuela por golpearlos, el cantante desapareció.

La supuesta golpiza que Remmy Valenzuela les propinó el 6 de junio y se dio a conocer 2 días después, provocó un escándalo en la carrera del cantante.

Se sabía que el cantante estaba desaparecido, pues no solo dejó de dar conciertos, sino que también dejó de publicar en sus redes sociales.

Incluso se llegó a decir que, debido a sus influencias, Remmy Valenzuela habría escapado de México para esconderse por los cargos de violencia y lesiones dolosas.

Pero a más de un mes que se diera a conocer la golpiza que el cantante propinó a sus familiares, el nombre del sinaloense está en el cartel de la ‘Feria de Tijuana’.

Critican la participación de Remmy Valenzuela en la ‘Feria de Tijuana’

Así como hubo usuarios que se mostraron emocionados por la participación de Remmy Valenzuela en la ‘Feria de Tijuana’, otros decidieron criticar la decisión.

“Que vergüenza”.

Comentario de Zapata Ximena.

“Ya se les olvido como golpeo a una mujer casi hasta matarla a es que es artista se les olvido ya! (sic)”

Comentario de Joss Miryam Snchs Cmcho.

“Ese wey debe estar en la cárcel, que anda haciendo eventos”.

Comentario de María Luque.

La denuncia contra Remmy Valenzuela ha sido mediática, no solo por golpear a su primo, sino por las agresiones que dio a la novia de este, pues presuntamente la amenazó de muerte.

Como un recurso típico de los mexicanos, algunos también decidieron hacer mofa de los golpes que le dio a su primo, para comentar sobre el concierto del cantante.

“Hay que llevar su equipo de protección ese día por qué ese wei tira madrasos (sic)”.

Comentario de Juan Carlos Echeverría.

“Tiene que pagar la mensualidad de copel!!! Déjenlo trabajar!! (sic)”.

Comentario de Dulce Luque.

“Anda pegando muy duro”.

Comentario de Beto CT.

Anteriormente, Remmy Valenzuela habría cancelado su concierto en Guadalajara programado para el 25 de septiembre.

Hasta el momento, el cantante no ha publicado nada en sus redes sociales respecto al supuesto concierto que tendría en la ‘Feria de Tijuana’ en octubre.