15 de octubre de 2021 | 20:54
Música

‘Los Valedores de la Sierra’: Marcos Estrada, vocalista de la agrupación, sufre accidente automovilístico

Marcos Estrada, vocalista de ‘Los Valedores de la Sierra’ tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un accidente automovilístico
Marcos Estrada, vocalista de 'Los Valedores de la Sierra', sufre accidente
Compartir en

Por medio de sus redes sociales, la agrupación ‘Los Valedores de la Sierra’ informó que su vocalista Marcos Estrada sufrió un accidente automovilístico.

La banda ‘Los Valedores de la Sierra’ informa que Marcos Estrada tuvo que ser hospitalizado, pero, afortunadamente, se encuentra estable.

Marcos Estrada sufrió un accidente automovilístico el pasado 13 de septiembre

“Estimados seguidores, les compartimos que Marcos Estrada, vocalista de ‘Los Valedores de la Sierra’ sufrió un accidente la madrugada de este 13 de septiembre”, publicó la agrupación.

“El accidente ocurrió sobre el Bulevar Morelos en la ciudad de León, Guanajuato. Su estado de salud es delicado. Les mantendremos informados”, concluye el post ‘Los Valedores de la Sierra’.

La publicación de ‘Los Valedores de la Sierra’ está acompañada de diversas fotos del accidente que sufrió su vocalista Marcos Estrada.

Varias horas después, ‘Los Valedores de la Sierra’ compartieron que Marcos Estrada continúa hospitalizado pero se encuentra estable.

“Buenas noches, les informamos que nuestro querido Marcos Estrada se encuentra estable. Bendito Dios, hay Marquitos para rato”, escribió el grupo ‘Los Valedores de la Sierra’.

En esta segunda publicación, ‘Los Valedores de la Sierra’ compartieron un video donde Marcos Estrada manda un mensaje a sus seguidores desde el hospital.

Marcos Estrada, vocalista de ‘Los Valedores de la Sierra’, agradeció a sus fans por los mensajes de apoyo y estar al pendiente de su salud.

“Aquí estamos, bendito sea mi padre Dios que me dio la oportunidad de seguir con vida. Muchísimas gracias a todos ustedes que han estado al pendiente desde las redes sociales oficiales de ‘Los Valedores de la Sierra’”

Marcos Estrada

¿Quiénes son ‘Los Valedores de la Sierra’?

Los Valedores de la Sierra’ es una banda norteña originaria de León Guanajuato. La agrupación inició su carrera musical hace 13 años.

El grupo ‘Los Valedores de la Sierra’ está conformado por Marcos Estrada, quien junto a Armando Arias son las voces de la banda.

Memo toca los tambores, ‘Chiles’ está a cargo de las tarolas, Javier Flores en la tuba, José Pérez ‘Chino’ toca el güiro y Humberto López ‘Sama’ es el percusionista del grupo.

En el 2008, ‘Los Valedores de la Sierra’ alcanzaron la fama gracias a su tema ‘La mariposa’. Pero fue su sencillo ‘Y como le hago’, lanzado en 2012, la que les abrió las puertas en todo México y Estados Unidos.