El actor y músico estadunidense Johnny Depp está estrenando nuevo disco este viernes junto Jeff Beck, ambos arrancarán la promoción con una gira por Europa.

Tras el juicio contra Amber Heard, en donde apenas hace un par de días la jueza rechazó la solicitud de la actriz para repetir el juicio que se disputó con Johnny Depp, el actor ya está en otros temas.

Pues es que este viernes 15 de julio ha salido a la venta su disco titulado “18″, producción discográfica que realizó el actor Johnny Depp de 59 años junto al músico y su amigo el británico Jeff Beck de 78 años.

"18", el nuevo disco de Johnny Depp junto a Jeff Beck

“18″, el nuevo disco de Johnny Depp con Jeff Beck

Johnny Depp está presentando junto a Jeff Beck su nuevos disco “18″, álbum en donde ambos versiona muy a su estilo clásicos del rock.

Dicho álbum que lleva como título “18″ incluye canciones de John Lennon como “Isolation”, así como del cantante de Marvin Gaye con el tema “What’s going on” y de la famosa agrupación Velvet Underground con la canción ”Venus in furs”.

Asimismo, en el nuevo disco de Johnny Depp junto a Jeff Beck, también ambos músicos se dieron tiempo de crear una pieza musical original.

En donde Johnny Depp compuso el tema “This is a song for miss Hedy Lamarr”, en la que el actor estadounidense rinde homenaje a la estrella del cine de Hollywood y medita “amargamente sobre la condición humana”.

Debido a que la canción toma como referente a la actriz de origen austriaco Hedy Lamarr, la cual triunfó en el cine estadounidense, pero que también se convirtió en una destacada inventora, que la llevó a colaborar con el ejército de EE.UU durante la Segunda Guerra Mundial.

Por su parte, es Jeff Beck quien habla de este nuevo disco “18″ junto a Johnny Depp, con el cual el músico inglés comenzó una amistad en 2016 gracias a su afición compartida por “los coches y las guitarras”.

Ante esto Jeff Beck dijo que “18″ disco con Johnny Depp representa la sensación de volver a tener esa edad en la que tan solo eran unos jóvenes, misma que se vuelve a sentir cuando ambos artistas tocan juntos.

“Cuando Johnny y yo empezamos a tocar juntos, (...) tuvimos la sensación de que teníamos de nuevo 18 años. Así que ese fue el título del álbum”,

Jeff Beck