Siddhartha revela cómo nació ‘Paraíso Lunar’, canción dedicada a Yuya, aprovechando que la familia está de vacaciones en la playa.

Pese a que Yuya no ha compartido historias en sus redes sociales, ahora fue el propio Siddhartha quien balconea que están en unas vacaciones familiares.

Yuya y Siddhartha comparten sus primeras vacaciones en familia

El pasado 29 de diciembre, Mar el hijo de Yuya y Siddhartha cumplió tres meses de nacido, por lo que el Año Nuevo estuvo lleno emociones.

Aunque Yuya fue muy sutil con lo que compartió para la celebración que tuvo, se pudo notar que no pasaron las festividades con la familia de la influencer.

Han pasado los días luego de Año Nuevo y Yuya no ha publicado nada sobre su 2022. Ahora fue Siddhartha quien compartió que se encuentran de vacaciones.

Pese a que Siddhartha ha estado alejado de sus redes sociales y con frecuencia las usa solo para su información como músico, en esta ocasión hizo la excepción.

El cantante de Guadalajara compartió un pequeño video en donde se ve la playa.

Siddhartha en la playa con Yuya y Mar.

Posteriormente, subió una historia a Instagram en donde se le ve acostado en una hamaca, mientras tiene a su hijo Mar entre las piernas. Sin embargo, no sale Yuya.

Siddhartha en la playa con Yuya y Mar.

Siddhartha explica cómo surgió ‘Paraíso Lunar’

Siddhartha compartió el primero de enero la historia detrás de su último disco, en el cualParaíso Lunarfue el sencillo protagonista.

Así como se esperaba, efectivamente Siddhartha escribió la canción pensando en la historia que creó con Yuya cuando apenas comenzaban a salir como novios.

“Hablaba de nuestros primeros momentos, de cómo éramos tan diferentes y esas diferencias nos atraían”.

Siddhartha, cantante.

Explicó que en aquella ocasión se tomó un tiempo para ir a la playa con un colega a escribir canciones y días después los alcanzarían sus parejas y amigos.

Sin embargo, la historia de ‘Paraíso Lunar’ resultó ser una muestra de una premonición, pues según lo que cuenta Siddhartha, esta canción terminó siendo una explosión llamada Mar.

“Confirmaba que en esta vida todo está conectado y el destino está en cada paso que damos”.

Siddhartha, cantante

Desde que Siddhartha estrenó la canción el mismo día del nacimiento de Mar, sin que fuese planeado, Yuya le ha publicado corazones cada que comenta algo sobre ‘Paraíso Lunar’.