Yuya y Siddhartha se divierten en sesión de fotos con Mar desde Cuernavaca, Morelos, tras haber pasado su primera Navidad como familia.

La influencer compartió varias fotografías que se tomó a lado de Siddhartha y Mar cuando paseaban por Jardín Borda en Cuernavaca, Morelos.

Yuya tiene un fin semana familiar con Siddhartha y Mar

Yuya no solo compartió el fin de semana con su nueva familia nuclear, Siddhartha y Mar, sino que también tomó un paseo por Cuernavaca los días subsecuentes.

La nacida en Cuernavaca, Morelos, regresó a su enorme casa en donde tiene un inmenso huerto y misma que compró con ayuda de su éxito en redes sociales.

Al nacimiento de su hijo Mar, Yuya volvió a su casa, en donde pasó la Navidad junto a Siddhartha y al siguiente día fueron a pasear.

En familia visitaron el Jardín Borda ubicado en la misma zona, el cual es perfecto para tomarse fotografías y contempla la arquitectura y naturaleza.

Yuya y Siddhartha.
Yuya y Siddhartha.
Yuya y Siddhartha.

Por ello, Siddhartha y Yuya se tomaron divertidas fotografías en el lugar, mismo en donde posaron ocultando el rostro de su bebé de dos meses.

Yuya y Siddhartha.
Yuya y Siddhartha.

Siddhartha comparte en redes sociales sobre su familia

A diferencia de Yuya, Siddhartha suele ser reservado con su vida privada. Pues sus redes sociales solo tienen fotografías sobre su vida artística como músico.

Pero al parecer, ha cambiado su pensar y se ha decidido a compartir un poco más de su vida privada junto a Yuya y Mar.

Y es que en semanas anteriores no solo se mostró cargando a su primer hijo, sino que este fin de semana también compartió una foto con Yuya muy a su estilo.

Yuya y Siddhartha.

Asimismo, compartió una fotografía navideña de su familia, pues al parecer la pasaron los tres juntos sin las familias políticas de ambos.

Yuya y Siddhartha también han mostrado más imágenes de ellos juntos, pues durante su noviazgo era pocos los momentos compartidos sobre la pareja.