YosStop dice que estar en la cárcel es lo peor que le ha pasado en la vida, la youtuber reconoció que nunca imaginó vivir un dolor más fuerte que la muerte de su papá.

A través de una nueva reflexión, YosStop destacó que ella no puede imaginar algo peor que estar en la cárcel. Sin embargo reconoció que hay cosas más difíciles que afrontar en la vida.

Por ello decidió compartir las historias de algunas de las mujeres que se encuentran recluidas con ella en el penal de Santa Martha Acatitla.

YosStop

YosStop se cuestiona: “¿Hay algo peor que la cárcel?”

El pasado 5 de octubre Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, reveló que el propósito de su estancia en la cárcel es darle voz a las mujeres que se encuentran en el penal de Santa Martha Acatitla.

A dos semanas de su reflexión, YosStop utilizó su cuenta de Instagram para compartir la primera historia de una reclusa.

En su mensaje YosStop confesó que para ella lo peor que le ha pasado en la vida es estar en la cárcel. Sin embargo reconoció que hay personas que le ha tocado vivir momentos más complicados.

En su comentario, YosStop destacó que antes de ser detenida pensó que el peor momento había sido cuando se tuvo que enfrentar a la muerte de su papá.

“¿Hay algo peor que la cárcel? Es una pregunta que me he hecho varias veces, yo pensé que después de la muerte de mi papá no habría nada peor que perder a un ser querido… y luego pasó esto”

YosStop

Aunque reconoce que hay peores cosas a los que se enfrenta una persona, YosStop puntualizó que no le gustaría imaginarlo, ni mucho menos vivirlo.

“Una amiga tratando de consolarme me dijo: “ya no hay nada peor”; y me quedé reflexionando que sí, deben de haber muchas cosas peores que no me quiero ni imaginar y que no me gustaría vivir. Para mí, esto es lo peor que me ha pasado, pero otras personas han vivido cosas aún peores”

YosStop
[object Object]

Además, Gerardo González reveló que en conjunto con YosStop decidieron abrir una nueva cuenta llamada ‘Una mujer en la cárcel’ en la que compartirá las historias de mujeres que han estado en la cárcel.

“Decidimos abrir una nueva cuenta dedicada a publicar las reflexiones de mujeres que hayan vivido este tipo de situaciones y las quieran compartir con los demás para aprender juntos”

Gerardo González

YosStop les da voz a mujeres en la cárcel

La primera historia se trata de una mujer que no reveló su nombre pues aseguró que hay cosas que la definen más.

La mujer reconoció que vivió en una prisión mental al tener adicción a las drogas. La mujer reveló que el crack le afecto su vida pues solo pensaba en poderse drogar y dejó de disfrutar otras cosas.

De acuerdo con el testimonio, estar en una prisión mental es más fuerte que estar recluida en una cárcel.

“Rompe todo lazo que te haga ser infeliz, yo ya lo rompí y estoy en la cárcel presa y al igual que tú algún día seré libre al 100% ¿Qué te hace falta a ti? Atentamente: Una mujer en la cárcel (pero mentalmente libre”, finaliza la carta.

[object Object]