28 de noviembre de 2021 | 19:53
Famosos

YosStop agradece apoyo, dice su hermano Ryan Hoffman

Ryan Hoffman, hermano de YosStop, revela que ya pudo hablar con la youtuber
YosStop y Ryan Hoffman
Compartir en

El pasado 29 de junio fue detenida la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, por el delito de posesión de pornografía infantil en agravio de Ainara.

A través de su cuenta de Instagram, Ryan Hoffman, hermano de YosStop, reveló que pudo hablar con la yotuber, quien se encuentra muy agradecida con todo el apoyo que ha recibido.

YosStop y Ryan Hoffman

Desde la cárcel YosStop pudo hablar con su hermano Ryan Hoffman

Aunque YosStop se encuentra en la cárcel, sus redes sociales se mantienen activas y desde ahí realizó una denuncia pues asegura que se encuentra “privada de su libertad” por terminología.

En su cuenta de Instagram, YosStop destacó que no se encuentra detenida por ser peligrosa o lasciva.

“Estoy privada de mi libertad por TERMINOLOGÍA. No es porque sea peligrosa. No es porque sea lasciva. No es porque sea culpable”

YosStop

Tras el mensaje de YosStop, su hermano Ryan Hoffman, mejor conocido como ‘Rayito’, envió un mensaje en el que informó que había tenido la oportunidad de hablar con la youtuber.

“Hoy hablé con mi hermana”

Ryan Hoffman

En sus Instagram Stories, Ryan Hoffman destacó que YosStop se encuentra muy agradecida por todos los mensajes de apoyo que ha recibido tras su detención.

“Tenía rato sin escuchar su voz y quiero que sepan que ella está muy agradecida con todos ustedes por lo que están haciendo”

Ryan Hoffman

De acuerdo con Ryan Hoffman YosStop se encuentra al pendiente de los mensajes que le han llegado de sus seguidores.

“Yo mismo me encargué de contarle de todo el amor que están acumulando para darle fuerza. Ella les envía un abrazo a todos”

Ryan Hoffman
YosStop habló con su hermano Ryan Hoffman

En otra de sus publicaciones invitó a sus seguidores a unirse a una oración por su hermana YosStop.

Ryan Hoffman invita a una oración por YosStop

Ryan Hoffman se ha mantenido muy atento a la situación legal de su hermana e incluso les pidió a su seguidores tener respeto para su madre Marina Badui, quien es una mujer mayor que se encuentra muy afectada por la situación y detención de YosStop.