Durante la presentación del reality de canto más popular de TV Azteca, Yahir balconea a Lolita Cortés: Ella quería que fuera el conductor de La Academia 20 años.

Será el próximo 12 de junio cuando “La Academia 20 años” arranque transmisiones por lo que esta semana fue su presentación ante la prensa así como se dio un adelanto al público.

Oficialmente, Ana Bárbara, Arturo López Gavito y Lolita Cortés se presentaron como los críticos de la nueva temporada mientras que Yahir fungirá como el conductor principal y Vanessa Claudio será la co-conductora.

Elenco de La Academia 20 años

Yahir le reclama a Lolita Cortés por destapar su participación en “La Academia 20 años”

Durante el marco de la presentación de la tan esperada competencia de canto, Yahir tuvo la oportunidad de “reclamarle” a Lolita Cortés por anunciar su participación en “La Academia 20 años” antes que la producción.

“Tú fuiste la que anunció mi regreso a La Academia, ¿qué pasó?”, dijo el cantante a la par que aseguró que lo regañaron por cometer una imprudencia; no obstante, mas tarde se enteró que fue Lolita Cortés quien lo echó de cabeza.

Por lo que la llamada ‘Juez de hierro’ se defendió asegurando que primero le dijeron que el conductor sería alguien que no le cae bien, por lo que celebró cuando le confirmaron que el puesto lo tendría Yahir.

“Me dijeron, no señora, es Yahir. Dije: señores, después de verlo en ‘Mentiras el Musical’, él puede hacer lo que se le dé la gana”, subrayó la jueza.

Critican conducción de Yahir en La Academia 20 años

Aunque Lolita Cortés se dijo feliz por trabajar al lado de Yahir, debido a que lo prefiere antes que a otro popular conductor (Adal Ramones), a la audiencia no le gustó mucho su desempeño.

En redes sociales el emergido de La Academia se volvió tendencia, cibernautas aseguraron que Yahir severa nervioso y no hacía más que decir mucho y nada para llenar espacios.

Incluso pidieron que Vanessa Claudia llegará a tomar su lugar ya que al cantante le falta experiencia como conductor.

Yahir es el conductor de "La Academia 20 años"