20 de septiembre de 2021 | 12:34
Famosos

¿Ximena Navarrete está embarazada?

Se dieron a conocer unas fotografías que muestran a Ximena Navarrete con una serie de detalles que apuntan a un posible embarazo.
Ximena Navarrete
Compartir en

Recientemente han comenzado a surgir rumores que involucran a la modelo y ex Miss Universo, Ximena Navarrete, y su esposo, Juan Carlos Valladares.

De acuerdo con las especulaciones de los internautas, Ximena Navarrete podría estar embarazada.

Todo comenzó por una publicación de Instagram de una cuenta titulada “Chicapicosa”, donde se muestra a Ximena Navarrete en dos fotografías que dejan muchas preguntas.

Ximena Navarrete asiste a una boda, su vestido la “delata”

En las fotografías publicadas en Instagram se puede ver a Ximena Navarrete en la ceremonia de una boda.

Durante la boda, Ximena Navarrete lució un vestido negro elegante y un poco entallado.

A pesar de que el vestido le sentaba bastante bien a Ximena Navarrete, hay una serie de detalles que los internautas no pasaron por inadvertidos.

En la primera fotografía, Ximena Navarrete aparece con una mano cubriendo su abdomen, tal como le hacen las embarazadas para proteger su vientre.

En la segunda fotografía aparece nuevamente la ex reina de belleza, pero en esta ocasión se le puede apreciar un poco más de cerca.

Es de ese modo que se le puede notar a la joven mostrando una ligera sonrisa. Pero lo que más llama la atención es su rostro más “llenito”.

Inmediatamente comenzaron a surgir las opiniones de los usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en afirmar que Ximena Navarrete está embarazada.

Incluso hubo quienes la felicitaron.

“Embarazadísima está, ojalá lo logre porque perdió el primero.”

Si está se le ven su cara. Felicidades a ella. Y qué bueno que esta vez lo ha mantenido en privado debido a lo que pasó en el primero.

“Su bebé arcoíris que bueno, me alegro por ella y que Dios le bendiga a ese bebito o bebita”

“Se ve más cachetoncita, se le nota a leguas”

Son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.

Ximena Navarrete ya había perdido un embarazo

Es importante mencionar que, hasta el momento, ni Ximena Navarrete ni su esposo, Juan Carlos Valladares, han confirmado que se trate de un embarazo.

Sin embargo, varios internautas aseguran que la pareja ha decidido no informarlo aún debido a que Ximena Navarrete ya había perdido un embarazo anteriormente.

Recordemos que fue en agosto del año 2018 que Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares informaron del embarazo que habían perdido por medio de un comunicado.

“No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo y yo estamos viviendo. Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza. El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mi el amor más grande y la ilusión más real... por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios”

Comunicado de Ximena Navarrete