Tenoch Huerta haría bailar hasta una piedra y prueba de esto es que sacó los ‘pasos prohibidos’, pero ahora con Pedro Sola en Ventaneando.

La película ‘Black Panter: Wakanda Forever’, ha sido un gran éxito en la carrera de Tenoch Huerta de 41 años de edad.

El actor que le da vida a ‘Namor’, se encuentra en México promocionando la película y aprovechó el momento para enseñar a sus compañeros de reparto, cómo se baila aquí.

Durante la premier de la película, Tenoch Huerta aprovechó para sacar a bailar a Lupita Nyong’o de 39 años de edad, la melodía ‘Suavemente’ de Elvis Crespo.

[object Object]

Tenoch Huerta puso a bailar a Ventaneando y Pedrito Sola fue su pareja

Pati Chapoy cree que Tenoch Huerta le enseñó a ‘bailar mexicano’ a Lupita Nyong’o y en plan fan, dijo que el actor se había llevado la premier de la película.

Ventaneando no podía perder la oportunidad de invitar a Tenoch Huerta al programa, y Pedro Sola pudo compartir algunos de sus pasos de baile con el actor mexicano.

Pedro Sola de 75 años de edad, compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se le ve sacando los ‘pasos prohibidos’ junto a Tenoch Huerta.

Tenoch Huerta habla sobre España y La Conquista

“Bailongo con Tenoch Huerta” fue la descripción del video, donde el conductor de Ventaneando comenzó a bailar una cumbia que tiene el nombre del actor.

Tenoch Huerta se mostró muy emocionado: “Estoy bailando con Pedrito mamá”, a lo que Pedro Sola pidió que le guardaran el momento para la posteridad y un abrazo.

“Ay qué lástima que no nos abrazamos”

Pedro Sola

La petición de Pedro Sola fue concedida y el actor de Black Panther lo sorprendió con un gran abrazo, que fue correspondido con risas.

El video de Tenoch Huerta y Pedro Sola en Ventaneando se llenó de comentarios donde admiraban el momento: “No pierdes tiempo tío”y “Te amo tío Pedrito y claro que Tenoch Huerta está muy abrazable”.

Tenoch Huerta ya tiene cumbia para los pasos prohibidos

El personaje de ‘Namor’ de Tenoch Huerta, ha tenido gran aceptación entre el público de Marvel, incluso ya le hicieron una cumbia.

Mister Cumbia lanzó ‘La cumbia de Tenoch Huerta’ y es el mismo que hizo la ‘Cumbia de Rubí’ la quinceañera viral y exalumna de La Academia.

La letra de la cumbia habla del éxito que ha tenido el actor mexicano y Tenoch Huerta ya reaccionó: “Mil gracias manito. ¡Qué honor!”.