Viente Fernández ha estado hospitalizado durante poco más de un mes.

Desde entonces, se le ha visto a los seres queridos de Vicente Fernández y a sus fans estar sumamente preocupados por su estado de salud.

En esta ocasión se trata de los nietos del cantante, quienes no dudaron en demostrare su cariño por medio de unos tatuajes que se hicieron en su honor.

Vicente Fernández con su hijo Vicente

Hijos de Vicente Fernández Jr. se tatúan el rostro de Don Vicente

Como sabemos, el legado de Vicente Fernández es tan grande, que sus mismos nietos no desean pasar por alto lo emblemático que resulta Don Vicente para la música mexicana.

Por esta razón, los hijos de Vicente Fernández Jr; es decir, Vicente Fernández IV y Ramón Fernández decidieron hacerse unos tatuajes en honor a su abuelo.

Fue por medio de sus redes sociales que los nietos de Don Vicente publicaron las fotografías de los nuevas diseños que se quedarán en su piel, acompañándolos por lo que les reste de vida.

Por un lado, Vicente Fernández IV decidió tatuarse el rostro de “El Charro de Huentitán” e la ocasión en que protagonizó la película “El arracadas” durante el año de 1978.

Tatuaje de Vicente Fernández

Mientras que por su parte, Ramón Fernández optó por tatuarse el rostro de Vicente Fernández mientras es fotografiado al mismo tiempo que sostiene un gallo de pelea entre sus manos.

Tatuaje de Vicente Fernández

Cabe mencionar que ambos compartieron las imágenes acompañadas de textos emotivos en los que dejaron ver el gran amor y cariño que le tienen a su abuelo.

También es importante señalar que ambos tatuajes fueron realizados con un estilo hiperrealista.

Este estilo se basa en que los diseños no parezcan “dibujos”; sino que se vean reales; tal como si se tratara de una auténtica fotografía.

Hasta el momento, Vicente Fernández continúa internado en el hospital Country 2000.