Vicente Fernández Jr, hijo de Vicente Fernández, se reencontró con Mara Patricia Castañeda, tras la muerte de su padre, durante una corta entrevista.

Luego de la muerte del intérprete mexicano Vicente Fernández, la periodista Mara Patricia Castañeda no dudó en buscar una entrevista exclusiva con Vicente Fernández Jr.

Recordemos que Mara Patricia Castañeda fue esposa de Vicente Fernández Jr y la familia Fernández le tenía gran aprecio a la también conductora.

Entre empujones y reclamos, Mara Patricia Castañeda logró colarse al rancho ‘Los tres potrillos’, donde se reunió con Vicente Fernández Jr para conseguir una breve entrevista.

[object Object]

“Me colé, ya se me andaba olvidando esto de los empujones”, dijo Mara Patricia Castañeda al llegar con Vicente Fernández Jr.

El hijo de Vicente Fernández, recibió a la periodista y otorgó un breve discurso al público de Televisa Espectáculos: “Gracias a todo el pueblo de México, gracias a todo el público de mi padre que nos ha dado tantas muestras de cariño”, compartió Vicente Jr, quien fue enlazado con el comunicador Joaquín López Dóriga.

Finalmente, luego del pésame de Mara Patricia Castañeda y el resto de su equipo, Vicente Fernández Jr se despidió de la periodista.

“Me voy a salir ahorita antes de que me arranquen a cachetadas”, dijo Mara Patricia Castañeda antes de concluir con el enlace.

Durante el reencuentro, Vicente Fernández Jr acogió a Mara Patricia Castañeda, y aunque estaba visiblemente afectado por la muerte de su padre, el hijo del cantante contestó cada una de sus preguntas.

Fans reaccionan al reencuentro de Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr

Luego del polémico reencuentro entre Vicente Fernández Jr y Mara Patricia Castañeda, los internautas no tardaron en pronunciarse, e incluso aseguraron que aún existe mucho cariño entre ambos.

“Los demás reporteros deben entender que Mara está ahí en combo, en primera como persona allegada a la familia”, “Le encantó que estuvieras ahí”, “Don Vicente quería mucho a Mara”, “Mara, ahí tú eres la mera mera, la familia Fernández te adora”, escribieron algunos usuarios entre comentarios en redes sociales.