Tini Stoessel y Rodrigo de Paul gritan cuanto se aman tras victoria de Argentina en Qatar sin importarles las críticas que han recibido por su noviazgo.

Este sábado 3 de diciembre, Argentina le ganó a Australia por 2 a 1 en un partido importante ya que los equipos se jugaban su pase a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Tras los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, los argentinos celebraron este triunfo. Tal fue el caso de Tini Stoessel de 25 años de edad que decidió viajar a Qatar para apoyar a la selección y en especial a su novio Rodrigo de Paul de 28 años de edad.

Argentina en Qatar 2022

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no se contienen y gritan su amor tras el triunfo de Argentina en Qatar

Desde que se dio a conocer el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, la pareja se ha encontrado en medio de la controversia. Sin embargo la cantante decidió viajar a Qatar para poder apoyar a su novio.

Aunque no estuvo presente en el primer encuentro en donde Argentina perdió en contra de Arabia Saudita, Tini Stoessel ha mostrado su apoyo a su novio Rodrigo de Paul en los partidos contra México, Polonia y Australia.

Luego de que se confirmó la victoria de Argentina, Tini Stoessel corrió a Twitter para declararle su amor al mediocampista del Atlético Madrid, quien en los últimos días ha estado en el ojo del huracán por su bajo desempeño.

Tini Stoessel escribió “RODRIGO TE AMO”. Rodrigo de Paul no se quedó indiferente al mensaje amoroso de la cantante y no dudo en contestarle.

“A vos que te digo? TE AMO, gracias por sostenerme, por bancarme, por estar ahí!!! TE AMOOOOO”

Rodrigo de Paul
[object Object]

Sin embargo no fue la única publicación que compartió la cantante y es que también publicó una imagen en la que se le pude ver a Rodrigo de Paul sin camisa celebrando.

[object Object]

¿Tini Stoessel es el amuleto de Rodrigo De Paul y la selección de Argentina?

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel llevan ya varios meses de relación. Sus interacciones en las redes sociales comenzaron a mediados de 2021 y desde ese momento surgieron varios tumores que señalaban que tenían un romance.

Casi un año después, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel confirmaron su romance. Sin embargo antes del inicio del Mundial de Qatar 2022 la pareja estuvo en medio de la controversia por una supuesta separación.

En medio de los rumores Tini Stoessel viajó a Qatar en compañía de su papá Alejandro y su hermano Fran. Para muchos usuarios la cantante se ha convertido en el amuleto de Argentina y es que desde que ha estado presente en los partidos la selección no ha perdido.

“Por favor que Tini no falte más a ningún partido, fiel creyente del amuletini hasta que termine el Mundial”, “Ciérrenle las fronteras de Qatar a Tini por favor”, “Tini pisa el estadio y argentina mete gol amamos nuestro amuletini”, “No puede ser, desde que Tini vino a Qtar no perdimos ningún partido, nuestro amuletini”, son algunos de los comentarios que circulan en redes.

[object Object]
[object Object]