Tiara es la joven que denunció a Verónica Castro de tener conversaciones subidas de tono con menores y rechaza el uso de su sexualidad en medio para defender a la actriz.

El pasado 3 de octubre el periodista Jorge Carbajal reveló fragmentos de video donde se escucha a Verónica Castro, de 70 años de edad, hablar de temas inapropiados con menores de edad.

La actriz reaccionó exigiendo disculpas a los conductores de ‘En Shock’, Carbajal y Felipe Cruz.

También arremetió contra Ana María Alvarado, a quien amenazó con intervenir su celular y utilizarlo para una demanda.

[object Object]

Tiara fue la joven que reveló las conversaciones subidas de tono con Verónica Castro

La joven de 19 años de edad, fue quien compartió los videos de las videollamadas entre Verónica Castro y sus fans, quienes son menores de edad.

Tiara no había dado su versión de los hechos, hasta que le envió una carta a Jorge Carbajal.

Menciona que ella no ha vuelto a tener contacto con Verónica Castro y que sus fans la tratan de dejar como la villana en esta historia.

Habló de un video que circula en redes sociales, donde Yolanda Andrade recibió un regalo de parte de un club de fans y ella le agradece.

Aclara que su nombre sale en el video, como el de otras jóvenes que formaban parte de este club.

“Otra cosa que me molestó mucho, es que se expusieron fotos mías en diversos medios de comunicación que se han prestado a poner en riesgo mi integridad y la de mi familia, exponiendo datos personales, mis redes sociales e incluso utilizando mi nombre para cosas ajenas al tema”

Tiara

La joven condena que algunos medios la tachen de malagradecida o que usen su sexualidad para defender a Verónica Castro.

“He leído comentarios sobre que soy una mala persona, malagradecida y que usan mi sexualidad para atacarme (...) Salí aclarar estos puntos porque son puras mentiras lo que se ha venido diciendo”

Tiara

Jorge Carbajal defiende a Tiara y cree que es víctima

Tiara agradeció a Jorge Carbajal y Felipe Cruz por investigar lo ocurrido con Verónica Castro.

El conductor de ‘En Shock’ asegura que mientras no se demuestre lo contrario, Tiara sigue siendo víctima de lo ocurrido, pues las conversaciones con Verónica Castro la incomodaron.

“Ella misma en la entrevista dijo: ‘me sentí sexualizada’ y ella tendrá sus motivos para decir eso” dijo Jorge Carbajal.

Reiteran que cuando se ocurrió la conversación incómoda con Verónica Castro, Tiara aún era menor de edad.

Hasta el momento Tiara no ha denunciado formalmente a Verónica Castro y la actriz no ha demostrado que procedió legalmente contra los que ‘perjudicaron su imagen’, como dice en su comunicado.

Jorge Carbajal, Verónica Castro