El comediante Teo González llora al recibir una nueva oportunidad de vida y asegura estar muy agradecido por el apoyo brindado.

Teo González fue dado de alta después de haber sufrido un infarto, que lo llevó a ser operado de emergencia por una vena tapada.

Teo González lloró al darse cuenta de la nueva oportunidad de vida que tiene

Teo González, conocido como ‘El comediante de la cola de caballo’ fue dado de alta durante el fin de semana, después de haber sufrido un infarto.

Abordado por los medios de comunicación a su salida del hospital, Teo González se quebró en llanto por la segunda oportunidad de vida que le se le dio.

Sin poder hablar mucho al respecto, pues la voz y las lágrimas no se lo permitían, el mexicano expuso su sentir ante haber sufrido un infarto.

Expresó que se siente feliz y con gratitud, por poder vivir una vez más y por darle la oportunidad de conocer a su nieto.

“De felicidad, de gratitud, por estar vivo, de estar con mi familia, de poder ver otra vez ah… de conocer a mi nieto”.

Teo González, comediante.

Limpiándose las lágrimas y tratando de soportar el llanto, Teo González reconoció las muestras de cariño que recibió por los comediantes y excompañeros de fútbol.

A su parecer, fueron tantas las plegarias que hubo para que mejorara su salud, que “Dios dijo, sí, está bien pues, se los dejo”.

Teo González se convirtió en abuelo

Teo González expresó que uno de sus principales motivos que lo alegraron al vivir una vez más, fue el saber que iba a poder conocer a su nieto.

A la edad de 60 años, Teo González se convirtió en abuelo, sin embargo, no ha podido conocer a su nieto, debido a que su hija reside en Canadá.

El comediante aseguró que este tiene sus ojos, “sí, se parece a mí, pobrecito”, fue la manera en que bromeó sobre el parecido de su nieto con él.

Teo González explicó que una de las arterías principales del corazón estaba tapada, “al parecer, por una placa de colesterol que se desprendió”.

“No hay una razón de por qué sucedió, me tocó, es como un accidente… siempre he pensado que todo trabaja para bien”.

Teo González, comediante.