27 de septiembre de 2021 | 20:02
Famosos

Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pavón, regresa a México tras accidente

Luego del accidente que sufrieron Emir Pavón y su esposa, Stefanía de Aranda, la actriz informó que ya está de regreso en México. Dijo estar agradecida con los doctores.
Emir Pabón y Stefanía de Aranda
Compartir en

Hace unas semanas se dio a conocer que el cantante, Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda sufrieron un accidente automovilístico.

Emir Pabón y Stefanía de Aranda se encontraban en Texas, Estados Unidos, por unos compromisos laborales.

Cuando iban de regreso a su hotel, el chofer del Uber iba a una velocidad que superaba el límite permitido; a pesar de que Emir Pabón y Stefanía de Aranda le pidieron que bajara la velocidad, pero el conductor hizo caso omiso.

Esto ocasionó que el automóvil perdiera el control y sufrieran un aparatoso accidente, quedando impactados contra un poste.

Stefanía de Aranda sufrió heridas graves

Debido al accidente, Emir Pavón quedó con algunas cortadas en la nariz, la frente y su mano derecha.

Por otro lado, Stefanía de Aranda sufrió heridas graves: Una fractura en la pierna; así como un coágulo que puso en riesgo su vida.

Cuando la esposa de Emir Pavón fue hospitalizada, los médicos tuvieron que hacerle una intervención quirúrgica.

Posteriormente, Stefanía de Aranda permaneció en terapia intensiva.

Stefanía de Aranda regresa a México y asegura estar agradecida con los doctores

Luego de los terribles momentos de tensión que pasó Emir Pavón por no saber lo que sucedería con su esposa, llegaron las buenas noticias.

La actriz fue dada de alta y gracias a eso pudo regresar a México.

Fue por medio de sus historias de Instagram que Stefanía de Aranda dio a conocer la noticia ante sus seguidores.

En una fotografía en la que se puede ver su pasaporte y y su boleto de avión, escribió un texto en el que asegura estar agradecida con todos los doctores que la atendieron en Estados Unidos.

“La más feliz de regresar a mi México lindo y querido y la más agradecida con los doctores que me atendieron en Estados Unidos y que gracias a ellos estamos bien”

Cuenta de Instagram @stefaniadearanda

Posteriormente, publicó también un video en el que se le puede apreciar a ella sentada a bordo del avión, indicando que no cree que ya esté de regreso en México.