Dennis Sánchez Martin, sobrino de Ricky Martin, presentó una nueva denuncia contra el cantante por abusos cometidos en 2012.

De acuerdo con la moción presentada por el sobrino de Ricky Martin, él fue víctima de abuso sexual a los 11 años de edad.

La denuncia que sale a luz casi una década después de los hechos, vuelve a tachar a Ricky Martin de ser un abusador sexual contra su sobrino.

Sobrino de Ricky Martin revela denuncia por abusos sexuales en 2012

Luego de que Ricky Martin de 50 años de edad se declarara victorioso frente a las acusaciones por abuso sexual de su sobrino, hoy el panorama vuelve a cambiar.

Y es que Dennis Sánchez Martin, el sobrino y parte acusatoria, revivió los abusos que vivió en el año 2012.

Cuando él apenas era un niño de 11 años de edad.

Ricky Martin

En la última transmisión de Chisme No Like se reveló el documento, escrito en puño y letra por el sobrino de Ricky Martin, donde se lee la situación de abuso sexual.

Misma que acusa a Ricky Martin de abusar sexualmente de su sobrino en un camerino del Teatro Marquis, el 14 de junio del 2012.

Dennis Sánchez, sobrino de Ricky Martin de 21 años de edad, describe el hecho cuando el cantante lo obligó a tener sexo oral.

“Moción para informarle a este honorable tribunal aspectos relacionado al caso presente. En el día 14 de junio del año 2012 en la ciudad de Nueva York en el camerino del Teatro Marquis para mi cumpleaños número 11, la parte querellante me realizó – hasta el punto de mi – en su cavidad oral, por consiguiente este – corporales antes expulsados y darme un beso.”

Moción de Dennis Sánchez, sobrino de Ricky Martin
Moción de Dennis Sánchez contra Ricky Martin

La filtración de la denuncia contra Ricky Martin por parte de su sobrino, llega después de que el cantante demandara a Dennis Sánchez por:

  • Extorsión
  • Persecución maliciosa
  • Abuso del derecho
  • Daños y perjuicios

Ricky Martin contraataca: Demanda a su sobrino por millones de dólares

Dennis Sánchez Martin, sobrino de Ricky Martin, continúa en su camino por acusar al cantante de abuso sexual.

Ante las reiteradas y graves acusaciones, Ricky Martin le dio un revés a la historia con una demanda en contra de su sobrino por dañar su imagen.

Ricky Martin estaría exigiendo 20 millones de dólares en una demanda presentada el 7 de septiembre en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico.