15 de octubre de 2021 | 20:57
Famosos

Sergio Mayer y Alejandra Guzmán se reúnen con Giovanni Medina, aseguran

Gustavo Adolfo Infante asegura que Sergio Mayer, Alejandra Guzmán y Giovanni Medina sostuvieron una reunión. El periodista cree que irán contra él.
Giovanni Medina, Alejandra Guzmán, Sergio Mayer.
Compartir en

En su canal de YouTube, Gustavo Adolfo Infante dijo en vivo que Sergio Mayer asistió a una reunión con Giovanni Medina y posteriormente Alejandra Guzmán llegó.

El periodista señaló que, aunque Sergio Mayer y Alejandra Guzmán no estuvieron juntos, ambos se reunieron con Giovanni Medina.

Asimismo, Gustavo Adolfo Infante se sinceró con sus seguidores, pues mencionó que tratan de demandar a alguien e intuye que podría ser él.

Sergio Mayer se reúne con Giovanni Medina

Casi al dar por terminado el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, comenzó a decir que iba a hablar sobre información que le había llegado por el chat.

El periodista aseguró que ayer -23 de junio- Giovanni Medina se vio en el restaurante ‘Hunan’ en Artz Pedregal en la CDMX, con Sergio Mayer.

Gustavo Adolfo Infante señaló que el empresario llegó a las 3:00 pm y 14 minutos después arribó Sergio Mayer al restaurante de comida china.

Explicó que el principal tema de la plática entre ambos fue “demandar a alguien” y apuntó las palabras que Sergio Mayer dijo al retirarse del lugar.

“Si quieres que demandemos a este güey entre tú y yo le rompemos la madre”.

Sergio Mayer en voz de Gustavo Adolfo Infante.

Debido a lo dicho por Sergio Mayer, Gustavo Adolfo Infante dijo “no sé de quién se traté”, sin embargo, hizo referencia a que intuye que es contra él.

Sergio Mayer y Giovanni Medina se reunieron por hora y media, puntualizó.

Alejandra Guzmán también se reunió con Giovanni Medina

Asimismo, Gustavo Adolfo Infante aseguró que 3 minutos después de que Sergio Mayer se retiró del restaurante llegó Alejandra Guzmán a reunirse con Giovanni Medina.

Enseguida, Gustavo Adolfo Infante dijo las “palabras textuales” que Alejandra Guzmán mencionó al empresario cuando lo vio.

“Me tienes que ayudar porque me tiene hasta la madre esta pinche chamaca. Hay que ponerle un alto”.

Alejandra Guzmán en voz de Gustavo Adolfo Infante.

Posteriormente el periodista apuntó que Giovanni Medina le pidió a la cantante que se sentara, pero ella se negó y le pidió ir a un privado.

Gustavo Adolfo Infante mencionó que sostuvieron por media hora una reunión privada, ambos salieron juntos y se dirigieron “a casa de alguien”.

El conductor no quiso revelar el nombre de la persona a la que Giovanni Medina y Alejandra Guzmán, visitaron, pues mencionó

“Me reservo a donde fueron, por si necesita que me guarde algo para cuestiones posteriores”.

Gustavo Adolfo Infante, periodista.

Gustavo Adolfo Infante cree que pudieran atentar contra él

Después de la reunión que sostuvieron Alejandra Guzmán, Sergio Mayer y Giovanni Medina, Gustavo Adolfo Infante dijo que iba a contactar a sus abogados.

El conductor de espectáculos especula que puede ser él quien Sergio Mayer desea demandar, pero “quizá no sea”.

Por ello, dijo que hablaría con sus abogados, “a lo mejor me dices Gustavo no hay nada, estás inventando”.

Además, puntualizó que tiene imágenes, videos y testimonios de la reunión que sostuvieron las 3 personas.

Ante ello, Gustavo Adolfo Infante se transparentó con su audiencia y dijo que él no estaba armado ni consume drogas.

“No ando armado, no traigo drogas, no consumo drogas, no trafico drogas, si me llega casualmente un retén y dicen que me encontraron ametralladoras, cargadores y demás, es una mentira…”.

Gustavo Adolfo Infante, periodista.

Gustavo Adolfo Infante mencionó que se esta “previniendo de posibles situaciones” debido a la reunión de Sergio Mayer, Alejandra Guzmán y Giovanni Medina.