Rocío Banquells cree que las próximas elecciones “no son el momento” para que Roberto Palazuelos se convierta en político.

La diputada de Tlalpan, Rocío Banquells, dijo que así como a ella le sucedió en una primera oportunidad en donde no fue aceptada, podría haber una segunda mejor oportunidad para él.

Esto luego de que Roberto Palazuelos declarara que se “bajó” por presiones de Movimiento Ciudadano (MC), a la elección estatal por Quintana Roo.

Rocío Banquells reconoció que este estado es sumamente importante, por lo que dijo puede se le presentar una segunda oportunidad a Roberto Palazuelos.

Rocío Banquells habla sobre Roberto Palazuelos como político

Rocío Banquells, quien recientemente se cambió a la bancada de Movimiento Ciudadano (MC), fue cuestionada sobre Roberto Palazuelos y su candidatura a Quintana Roo.

En entrevista con ‘Sale el Sol’, Rocío Banquells dijo que tal vez le sucedió como a ella, que en un primer momento no fue aceptada por la vía de la democracia.

Rocío Banquells

Y es que Roberto Palazuelos, se encontraba muy entusiasmado por su candidatura en Quintana Roo que ya hasta celebraba su cumpleaños como si fuese gobernador.

Sin embargo, tras escándalos de los que Roberto Palazuelos fue participe por contacto con narcos, aseguró que MC le pidió bajar su candidatura.

Roberto Palazuelos

Ahora que Roberto Palazuelos amenaza con volver a la candidatura por Quintana Roo, Rocío Banquells cree que en su segunda oportunidad le irá mejor.

Pues recordó que cuando ella se postuló en una primera ocasión no resultó electa, mismo hecho que podría suceder con el conocido ‘Diamante Negro’.

“Era una candidata frustrada, pero los tiempos son de Dios... ojalá pronto volvamos a saber del compañero Palazuelos”.

Rocío Banquells, actriz y diputada.

Rocío Banquells dice que está aprendiendo de leyes

Luego de que Rocío Banquells se convirtió en diputada en las elecciones de junio 2021, comparte el aprendizaje que ha tenido.

Aseguró que el ser diputada le ha traído como aprendizaje el estar cada día más empapada de leyes y con ganas de aprender más sobre estas.

En su toma de protesta, Rocío Banquells compartió que seguiría como cantante y actriz, por lo que en finales de diciembre hizo algunas presentaciones en programas de televisión.