El actor mexicano Roberto Palazuelos rechazó a Morena como el posible partido que lo respalde en su aspiración a la gubernatura de Quintana Roo: “Dios me libre”, expresó.

Durante una entrevista a las afueras de Televisa, Roberto Palazuelos habló sobre su candidatura y fue al indicar que aún no cuenta con un partido político que lo respalde, cuando se rehusó a formar parte de Morena.

“No, ¡Dios me libre!, ya verán ustedes el partido, esas cosas no las quiero hablar aquí con espectáculos, pero estén muy pendientes”, dijo Roberto Palazuelos sobre la posibilidad.

“Se va a definir todo esta misma semana”, agregó Roberto Palazuelos.

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos podría abandonar los foros por la política

Roberto Palazuelos, compartió con los medios de comunicación, la posibilidad de abandonar su carrera como actor, para apostar por abrirse paso en la política y enfocarse cien por ciento en ello.

“Parece ser que como pintan las cosas, ¡este rorro ya se les va!, porque tiene la mano levantada para ser el próximo gobernador de Quintana Roo, y estoy alto en las encuestas”, declaró Roberto Palazuelos.

“Tal vez sea ya la despedida de mi carrera artística”.

Roberto Palazuelos

Dejó saber que pondría todo su empeño en trabajar por Quintana Roo: “Si soy candidato y gano, por respeto a la gubernatura ya no volveré a regresar a los foros y me dedicaré a trabajar por mi estado, por mi gente, por la naturaleza y todo lo que hay que hacer”, explicó.

Roberto Palazuelos

Expuso que su entre sus planes está llegar a la sima para poder pensar en su retiro: “De gobernador ya llegué hasta lo más alto, ya me retiro ¿no?”.

Roberto Palazuelos también habló sobre sus intenciones de lanzarse por la presidencia de México, “Esas palabras son muy fuertes, ya veremos qué me depara el destino, igual y en una de esas sí”, expresó el actor.

Mientras tanto, Roberto Palazuelos continúa trabajando y compartiendo contenido en redes sociales sobre el cuidado de la ecología y la naturaleza en Quintana Roo, que podría interpretarse como su campaña política.