Rebecca Jones ya salió de terapia intensiva, pero no del hospital; así lo revelaron este miércoles 9 de noviembre. Pese a la preocupación, la actriz va progresando satisfactoriamente y pronto podría regresar a la telenovela Cabo.

Fue el pasado 2 de noviembre cuando se encendieron las alarmas por la salud de Rebecca Jones de 65 años de edad, y es que se reveló que había ingresado a terapia intensiva por lo que se pedían donadores de sangre.

En medio de todos los rumores por su estado de salud, se destacó que Rebecca Jones se encontraba estable y ya no necesita de asistencia para respirar.

[object Object]

¿Cuál es el estado de salud de Rebecca Jones?

En medio de las especulaciones de que le había regresado el cáncer, se dio a conocer que Rebecca Jones había sido hospitalizada por lo que se generó gran preocupación por su estado de salud.

Entre la incertidumbre, se informó que Rebecca Jones había sufrido una deficiencia pulmonar y neumonía derivada de una infección.

El miércoles 9 de noviembre se confirmó que Rebecca Jones ya había salido de terapia intensiva, aunque aún permanecía en el hospital.

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo señaló que de acuerdo con información de Danna Vázquez, publirrelacionista de la actriz, Rebecca Jones está mejorando pero permanecerá internada unos días más.

Asimismo, se dijo que Rebecca Jones ya tiene interacción con las personas que la están atendiendo y se encuentra en un buen estado de ánimo.

Por su parte, Ventaneando informó que Rebecca Jones se encuentra sin medicamentos, ya que los antibióticos le fueron retirados y no tiene necesidad de asistencia para respirar.

¿Cuándo saldrá del hospital Rebecca Jones?

Rebecca Jones ingresó al hospital por su propio pie después de que vio que su salud se había visto mermada, luego de las grabaciones de la telenovela de Cabo.

Galilea Montijo destacó que se espera que Rebecca Jones pueda salir del hospital la próxima semana, ya que ha evolucionado satisfactoriamente.

Rebecca Jones se encontraba en plenas grabaciones de la telenovela Cabo, por lo que se espera que pronto pueda retomar su trabajo en el melodrama.

[object Object]