Aunque se dijo que Rebecca Jones abandonaría el hospital en cualquier momento, esto no ha ocurrido. La actriz continúa internada desde el primero de noviembre por una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección.

Por lo que la producción de la telenovela Cabo se está preocupando y es que Rebecca Jones tiene un papel importante en la historia y al no estar presente, las grabaciones se han retrasado.

En Cabo, Rebecca Jones, de 65 años de edad, da vida a Lucía de Noriega, madrastra del protagonista y mamá del villano.

[object Object]

¿Rebecca Jones saldrá de la telenovela Cabo?

Aunque el productor José Alberto Castro, de 59 años de edad, aseguró que Rebecca Jones continuaría en Cabo, y es que se dice que ella le pidió esperarla, esto podría cambiar.

Y es que se dijo que Rebecca Jones abandonaría el hospital la semana pasada, pero no ocurrió. Pese a que la famosa ya salió de terapia intensiva y ahora se encuentra en piso, aún no es clara su situación.

Por lo que el productor ha estado modificado algunas escenas de Rebecca Jones; sin embargo, no puede continuar por esta línea así que ya estaría pensando en algunos actrices para tomar el papel de Lucía de Noriega.

[object Object]

Sobre todo porque si mañana saliera del hospital o incluso hoy, sería poco probable que la actriz regrese al trabajo de inmediato ya que debe cuidarse.

Además de que tendría que viajar a Los Cabos, donde se está grabando y esto implica un fuerte cambio de temperatura, algo que no podría ser apropiado para la famosa quien acaba de sufrir una neumonía.

Como ya lo mencionamos, nada está escrito, José Alberto Castro se mantiene: Rebecca Jones continúa en la historia, la cual inició grabaciones el pasado mes de junio, decisión que basó en el material que ya tiene grabado.

Pero todo puede cambiar si la actriz sigue hospitalizada y si sus cuidados médicos de alguna forma interfieren con las grabaciones, lo que preocupa a la propia quien no quiere quedarse sin trabajo y por tanto sin dinero.

[object Object]