3 de diciembre de 2021 | 11:03
Famosos

¿Quién es Pao Poulain, la cuñada de Yuya a la que acusan de filtrar fotos de su bebé?

“¿Quién es Pao Poulain, la cuñada de Yuya a la que acusan de filtrar fotos de su bebé?”, es lo que se preguntan muchos fans de Mariand Castrejón
Pao Poulain y Yuya
Compartir en

¿Quién es Pao Poulain, la cuñada de Yuya a la que acusan de filtrar fotos de su bebé? Esta la nueva pregunta que trae de cabeza a muchos en redes sociales.

La curiosidad se disparó luego de que un chismilenial involucrara una cuenta de reciente creación, a Pao Pulain y hasta al top de espectáculos en TikTok Pablo Chagra.

Pablo Chagra publicó un video donde afirma tener pruebas de que Pao Poulain ha intentado vender fotos del bebé de Yuya.

Aun más, Pablo Chagra sostiene que Pao Poulain, la cuñada de Yuya, también estaría buscando ganar dinero revelando otros secretos íntimos de la youtuber.

¿Quién es Pao Poulain? Esposa de ‘Fichis’ y cuñada de Yuya

Paola, ‘Pao’, Poulain, es una influencer de 29 años de edad, conocida por su canal de YouTube ‘Amor Eterno’, que comparte con su esposo Sergio Castrejón, de 34 años.

Éste último también es un influencer conocido como ‘Fichis’, quien alcanzó relevancia por ser el hermano de Mariand Castrejón, mejor conocida como ‘Yuya’.

En su canal, Pao Poulain y Fichis comparten sus diferentes experiencias en pareja, como fiestas familiares, viajes e incluso el proceso que vivieron para embarazarse.

¿Pao Poulain envidia a Yuya?

Pao Poulain y Fichis no han alcanzado, ni de cerca, la popularidad de Yuya en YouTube, quien cuenta con casi 25 millones de suscriptores.

Dicho número contrasta abismalmente con los poco más de 3 millones que tiene el canal de la pareja, lo que según se rumora, ha despertado la envidia de Pao Poulain.

La situación, según versiones en redes sociales, ha llegado a tal punto que Yuya ha decidio mantener su distancia con su hermano por culpa de Pao Poulain.

Pese a ello, Yuya no ha dejado de aparecer en el canal ‘Amor Eterno’ de su hermano y su cuñada, aunque sus intervenciones son esporádicas.

Pablo Chagra muestra supuestas pruebas de que Pao Poulain vende fotos del bebé de Yuya

Entonces, ¿Yuya y Pao Poulain se llevan bien? El influencer Pablo Chagra, especialista en rumores de celebridades y creadores de contenido, afirma que no es así.

Para demostrarlo, recientemente subió un video a TikTok en el que advierte que Yuya corre peligro por culpa de Pao Poulain:

“Emergencia guapura. Yuya en peligro. Su cuñada anda vendiendo información, fotos del bebé y hasta las direcciones de dónde vive Yuya”

Pablo Chagra

Pablo Chagra señaló que además de imitar en todo a Yuya, Pao Poulain se ha atrevido a vender información privada de su cuñada, entre ella, fotos de su bebé recién nacido.

Como prueba, Pablo Chagra muestra un mensaje que supuestamente Pao Poulain envió desde su cuenta de Instagram, para negociar la información de Yuya y que inicia así:

“Hola, yo te puedo ayudar mandándote fotos de Mar [hijo de Yuya] para que las publiques, solo no digas nada, podemos ser equipo, ¿qué dices?” También puedo mandarte información sobre Yuya; por ejemplo de las cirugías que tiene y dónde se hizo algunas”

Supuesto mensaje de Pao Poulain

El mensaje también evidenciaría que Pao Poulain quiere revelar secretos de la empresa de maquillaje, mismos que expondrían a Yuya y a su equipo de trabajo.

“Información más privada te la puedo vender si quieres y aunque me delates, hay información que tengo de las ridículas fans de Yuya que se hacen llamar Cactuyers o de sus modelos de Bailando Juntos que van a su casa a hacer las sesiones”

Supuesto mensaje de Pao Poulain

Pao Poulain, cuñada de Yuya, se defiende de acusaciones

Pao Poulain reaccionó a las acusaciones en sus historias de Instagram. Primero publicó un par de textos en los que afirma tener pruebas de su inocencia.

También, señala que ante los mensajes de odio que ha recibido por supuestamente filtrar fotos del bebé de Yuya, se alejará un tiempo de Instagram.

Enseguida, Pao Poulain compartió un video donde muestra que ha recibido comentarios de un perfil que la acusa de vender información de Yuya.

Sin embargo, Poulain afirmó que jamás ha entrado en comunicación con esa cuenta, señalando que al intentar responderle, aparece un mensaje que le pregunta si acepta responderle.

“Si yo hubiera platicado con ella antes o le hubiera mandado mensajes antes, no me aparecería esto de aceptar solicitud y todo eso”

Pao Poulain, cuñada de Yuya

Finalmente, la cuñada de Yuya, quien se encuentra embarazada de gemelos, agradeció a quienes le han mostrado su apoyo y señala que no volverá a manifestarse sonbre el tema.