Doris Jocelyn es una youtuber y tiktoker mexicana que se ha hecho viral en redes sociales, gracias a que, mientras ella se maquilla, también cuenta historias de terror.

La youtuber de 25 años de edad conocida como Doris Jocelyn, es una maquillista profesional originaria de Puebla que debido a la pandemia, vio sus ganancias mermadas.

Es por esto mismo que Doris Jocelyn decidió abrir su cuenta de YouTube y TikTok y, gracias a su talento en el maquillaje, empezó a ganar seguidores en sus demás redes sociales.

¿Por qué Doris Jocelyn se hizo viral en TikTok?

Doris Jocelyn es una de las youtubers y tiktokers con más seguidores en TikTok, pues cuenta con más de 12.9 millones de usuarios que ven sus videos de maquillaje y caracterizaciones.

En Facebook por ejemplo, la youtuber Doris Jocelyn acumula poco más de 6.2 millones de seguidores; 1.1 millones en Instagram y poco más de 2.28 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Pero ¿qué es lo que hace diferente a la youtuber y tiktoker Doris Jocelyn que la hace tan popular en todas las redes sociales?

Mientras que muchos maquillistas en TikTok o YouTube cuentan chismes o incluso anécdotas de su vida en sus canales mientras se maquillan, la youtuber Doris Jocelyn cuenta otras cosas: historias de terror.

Su carisma y originalidad al momento de maquillarse y, al mismo tiempo, de contar historias de terror, hizo que Doris Jocelyn fuera una de las youtubers con más seguidores y que, al mismo tiempo, se hiciera viral en poco tiempo.

Doris Jocelyn fue una de las ganadoras de los TikTok Awards

Doris Jocelyn es una youtuber y maquilladora profesional mexicana que, gracias a sus creaciones y a sus historias de terror, ha ganado fama en el mundo de las redes sociales.

Tal ha sido su fama en redes sociales que de hecho, Doris Jocelyn fue una de las ganadoras durante los TikTok Awards en la categoría ‘El Fav del Maquillaje’.

Entre las caracterizaciones que Doris Jocelyn ha hecho y ha subido a YouTube, TikTok y sus demás redes sociales, se encuentran las de:

  • Coraline
  • Hades
  • Pennywise
  • Ryuk

Y de hecho, durante una entrevista con ‘El Heraldo’, la youtuber Doris Jocelyn, famosa por maquillarse mientras cuenta historias de terror, de hecho reveló de dónde surgen estos relatos que ponen a temblar a sus más de 12.9 millones de seguidores.

De acuerdo con Doris Jocelyn, anteriormente sacaba sus historias de Reddit o relatos de la gente pero, conforme fue ganando más seguidores, decidió que era momento de darles algo original.

Por lo que su novio, Rubén Hidalgo, es el encargado de crear las historias para que Doris Jocelyn las cuente en su canal de YouTube y aseguró que es probable que retome historias de sus seguidores para su canal.