Bárbara de Regil compartió el vergonzoso accidente que le pasó mientras grababa un video para TikTok con el tortilla challenge junto a María Chacón.

Bárbara de Regil y María Chacón forman parte del elenco de Cabo, de modo que se han convertido en las mejores amigas desde que la filmación de la novela comenzó.

Y son tan amigas que Bárbara de Regil de 35 años de edad, ya hasta se pedorrea frente a la actriz que hace de su hermana en Cabo.

Pero no solo se trató de un pedo, sino de un premio doble, mismo por el que María Chacón de 31 años de edad, no pudo dejar de reír.

Bárbara de Regil salió pedorra y este video lo demuestra

Tal vez tanta proteína no le está haciendo bien a Bárbara de Regil o también puede ser el exceso de risa que tuvo junto a María Chacón, frente a quien se pedorreó.

Bárbara de Regil y María Chacón.

Bárbara de Regil no lo pudo evitar, se encontraba dispuesta a grabar un challenge para TikTok cuando su cuerpo sintió que habían dos cosas que estaban de más en su organismo.

Tan pronto como Bárbara de Regil se puso a jugar el tortilla challenge con su compañera de novela, las risas no se detuvieron y se hicieron más cuando esta se pedorreó.

Ambas con un trago de agua en la boca y su tortilla en la mano se dispusieron a jugar, cuando Bárbara de Regil se inclinó y le salió un primer pedo.

Esto hizo reír mucho a ambas, sin embargo, un segundo pedo hizo a María Chacón no poder dejar de carcajearse y hasta se puso a patalear.

Sin embargo, hasta ese momento se desconocía quién de las dos había sido la pedorra.

Bárbara de Regil admite que ella fue la pedorra

Bárbara de Regil compartió un video con María Chacón en donde se escuchan dos pedos, pero entre las risas y la escupidera de agua no se sabía bien de quién eran.

Sin embargo, parece ser que Bárbara de Regil tuvo que aclararlo, pues cuando compartió el video en sus historias se sinceró.

“Aclarando el pedo se me salió a mí”.

Bárbara de Regil, actriz.
[object Object]

El video no solo demostró quién es la pedorra, sino que la amistad de Bárbara de Regil y María Chacón es muy fuerte, pues pese a los pedos siguieron jugando como si nada.