21 de octubre de 2021 | 05:26
Famosos

Pedro Sola dice que México siempre se quede “en el ya merito” tras desempeño en Tokio 2021

Pedro Sola cuestionó que México se encuentre en el lugar 76 del medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio.
Pedro Sola
Compartir en

Pedro Sola es reconocido por su participación en el programa ‘Ventaneando’; sin embargo, suele utilizar sus redes sociales para expresarse sobre diferentes temas.

Las opiniones de Pedro Sola suelen generar gran polémica, como cuando se lanzó contra la investigación del derrumbe en Línea 12 del Metro.

Sin embargo, Pedro Sola sorprendió a sus seguidores al criticar el desempeño que ha tenido México en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Pedro Sola dice que México cada vez “está peor” en el deporte

En su cuenta de Twitter, Pedro Sola cuestionó la posición que tiene México en el medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El conductor se mostró en contra de que el país se encuentre en la posición 76.

Pedro Sola cuestionó que el resultado de México en los deportes cada vez está peor. De acuerdo con el presentador esta situación se debe a la falta de apoyo por parte de las autoridades.

“Ya México va en el nivel 76 el medallero olímpico, cada vez estamos peor en el deporte y da tristeza ya que mucho del problema es la falta de apoyo oficial correcto”

Pedro Sola

En su mensaje de Twitter, Pedro Sola lamentó que México siempre se quede en el “ya merito”.

“Una tristeza. Siempre nos quedamos en el ‘ya merito’”

Pedro Sola
Pedro Sola

Tunden a Pedro Sola por criticar el desempeño de México en Juegos Olímpicos de Tokio

Las reacciones al mensaje de Pedro Sola no se hicieron esperar, y muchos cuestionaron que se pronuncie sobre el desempeño de México en Juegos Olímpicos de Tokio. No es la primera vez que critican al conductor por sus opiniones, incluso amagó con dejar las redes sociales.

Muchos cuestionaron que mencione al gobierno como el principal responsable de lo que se logró o no en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Nunca ha sido diferente no seas mamón”, “No te vayas a caer pedrito, porque también le echaras la culpa al gobierno y tus refracciones ya solo se encuentran en museos”, “No tiene nada que ver una cosa con la otra”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin embargo, algunos usuarios apoyaron a Pedro Sola y aseguraron que pese a la falta de apoyo hay algunos atletas que han sobresalido en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“El principal apoyo que deben tener los atletas para desarrollarse debe ser el gobierno”, “Es un orgullo que tenemos deportistas representando a México en los juegos”, “Deberían dar más apoyo al deporte y cultura”, fueron algunos de los mensajes en apoyo.