Pati Chapoy y Maxine Woodside no son rivales, ya hasta tienen planes juntas cuando terminen los problemas legales de la locutora.

A través de las redes sociales, Pati Chapoy -de 73 años de edad- y Maxine Woodside compartieron el encuentro que tuvieron por accidente.

Pese a que ambas conductoras se mostraron muy felices, usuarios las tacharon de “hipócritas” y les recordaron que en el pasado habían tenido problemas.

Pero la conductora de Ventaneando señaló que eso no era así.

En medio de las críticas que recibió, Pati Chapoy dejó en claro que no tiene ningún problema con Maxine Woodside, de 74 años de edad.

Sin embargo, Daniel Bisogno no terminó de creerle a la titular de Ventaneando.

MAxine Woodside y Pati Chapoy

Tras las críticas, Pati Chapoy niega rivalidad con Maxine Woodside

En los últimos meses, Maxine Woodside se ha encontrado en medio de la polémica; tanto por la muerte de su hijo, como por la demanda de Ana María Alvarado.

El nombre de Maxine Woodside se volvió a convertir en tendencia, luego de que se compartió unas imágenes de su encuentro con Pati Chapoy.

Después de las críticas que recibieron y de ser tachadas de “hipócritas”, Pati Chapoy habló durante el programa Ventaneando sobre su encuentro con Maxine Woodside.

Y dejó en claro que no tiene problemas con ella.

Pati Chapoy señaló que cuando encontró a Maxine Woodside, lo primero que hizo fue abrazarla y externarle que lamentaba mucho su situación.

“Estas imágenes rompen con todos los comentarios que por ahí surgen de que tenemos (…) no por supuesto que no”

Pati Chapoy
MAxine Woodside y Pati Chapoy

Ricardo Manjarrez señaló que él pensaba que eran archienemigas, por lo que Pati Chapoy negó esa situación.

Mónica Castañeda defendió al señalar que Maxine Woodside y Pati Chapoy han logrado una carrera en diferentes ámbitos, consiguiendo el respeto del público y artistas.

Tras dejar en claro que no tenía una rivalidad con Maxine Woodside, Pati Chapoy señaló que le pidió una entrevista.

Y ella le contestó que se la daría en tres semanas, cuando terminaran sus problemas legales.

“Es un gran personaje de la radio y quiero platicar con ella y obviamente me dijo que sí. Hay un tema con los abogados en este momento -que mucha gente conoce- y que en tres semanas seguramente se resuelve el asunto y que entonces ya vamos a platicar”

Pati Chapoy

Pati Chapoy señaló que Maxine Woodside sigue muy afectada por la muerte de su hijo, pero aplaudió que haya regresado al trabajo tan pronto.

Daniel Bisogno compara el encuentro de Pati Chapoy y Maxine Woodside con EPN y AMLO

Pese a que Pati Chapoy señaló que no tiene una rivalidad con Maxine Woodside, Daniel Bisogno no le creyó a la titular de Ventaneando.

En diversas ocasiones, Daniel Bisogno señaló que no creía en esas palabras y puntualizó que las imágenes lo tenían muy sorprendido.

Daniel Bisogno incluso comparó el encuentro entre Pati Chapoy y Maxine Woodside como si se hubieran abrazado Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador.

También señaló que ver las imágenes era como ver a Blue Demon y al Santo juntos. De inmediato, Pati Chapoy señaló que no era cierto.