21 de septiembre de 2021 | 21:54
Famosos

Paola Rojas revela que la pasó “muy mal” tras contagiarse de Covid-19

A un mes de contagiarse de Covid-19, Paola Rojas reveló que presentó fuertes síntomas e incluso destacó que tras superar el virus bajó mucho de peso.
Paola Rojas
Compartir en

A finales de junio Paola Rojas confirmó que había dado positivo a Covid-19 por lo que se ausentaría de su noticiero ‘Al Aire’. Durante ese periodo la periodista se mantuvo alejada de sus redes sociales.

Tras pasar unos días aislada, Paola Rojas regresó a su trabajo. En entrevista para TVyNovelas la conductora de ‘Netas Divinas’ reveló que durante este tiempo presentó fuertes síntomas.

Paola Rojas revela que tenía mareos por Covid-19 que la hacían caer

El pasado 7de julio, Paola Rojas reveló que ya había superado el Covid-19 por lo que retomaría sus proyectos laborales.

En su mensaje la periodista Paola Rojas se mostró muy feliz de poder regresar al trabajo.

A un mes de contagiarse de Covid-19, Paola Rojas habló sobre los síntomas que tuvo y aseguró que vivió días muy difíciles e incluso perdió mucho peso.

En entrevista para TVyNovelas puntualizó que en dos ocasiones había estado en cuarentena preventiva, la primera fue cuando Odalys Ramírez se contagió en marzo del 2020 y la segunda fue cuando los integrantes de ‘¿Quién es la Máscara?’ dieron positivo a Covid-19.

Paola Rojas confesó que ella se contagió con la variante británica, por lo que los síntomas fueron más fuertes. Sin embargo, nunca tuvo dificultad respiratoria ni bajó su oxigenación.

Entre los síntomas que presentó se encuentra dolor en todo el cuerpo, dolor de cabeza, debilidad, mareos que incluso se caía, tos, falta de memoria, cansancio, agotamiento, diarrea y nauseas.

Tras superar el Covid-19, Paola Rojas puntualizó que bajó de peso y aún se enfrenta a una neumonía.

“Perdí el olfato y el gusto algunos días, otros días me dio fiebre, y tengo neumonía todavía, es muy leve (…) Hacia el final de esas dos semanas me bajó mucho la presión y el ritmo cardiaco, pero me explicaron los doctores que es normal, y que eso genera también un dolor extremo de cabeza”

Paola Rojas

Paola Rojas confesó que si sintió miedo pese a que no presentó un problema serio en sus pulmones. Destacó que espera que en unos días ya pueda estar recuperada.

“Me siento cada día mejor, con más fuerza; los dolores a ratos vuelven, pero me dan un ratito y se me quitan… En cuestión de días estoy segura de que voy a estar completamente recuperada”

Paola Rojas

El contagio de Paola Rojas preocupó a sus seguidores pues se mantuvo alejada de sus redes sociales. Aunque es conocida por su trabajo periodístico, también suele compartir sus encantos en Instagram, como cuando se lució con un bikini desde un temazcal.

¿Dónde se contagió Paola Rojas de Covid-19?

Aunque es difícil estar segura, Paola Rojas señaló que su contagio pudo darse en uno de los viajes que realizó por su trabajo.

“Posiblemente fue en un viaje de trabajo, por los días de incubación, todo indica que así fue. Llevaba muchos meses, toda la pandemia, trabajando en el foro de televisión con muchos cuidados, pero parte el trabajo como periodista es salir a reportear y compartir la realidad desde el lugar de los hechos, ya me urgía reportear”

Paola Rojas

Paola Rojas destacó que tras ponerse la vacuna se sintió más segura para salir a sus reportajes. En ese sentido destacó que siempre ha sido muy cuidadosa incluso en ‘Netas Divinas’, donde es un poco más complicado mantener la distancia.

De hecho confirmó que fue en una de las pruebas para ‘Netas Divinas’ donde se reveló que había dado positivo a Covid-19.